elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

viernes, 1 de febrero de 2013

TARDE DE JUEGOS

Esta mañana hizo sol y por la tarde frio y viento, no hay quien entienda ésto del tiempo. ¡Que ganas de primavera!
Hoy ha ido Felix Angel a jugar con nosotros y nos ha hecho correr mucho, él siempre está pendiente de que corramos y no andemos con las piedras, no se separa de nosotros. Una lástima que se pusiera a llover y hayamos tenido que irnos más pronto de lo normal.
Acaba de llegar Jose y seguro que ya me quita el portatil...

6 comentarios:

  1. Troy, ya se que ayer la armaste con el papel higienico y tuviste títeres. Yo esta tarde también he estado apunto de liarla ¿creíais que no me dejaría poner la correa verdad?

    ResponderEliminar
  2. Vaya un día de jugar que ha tenido Kiko, que rico es. Dan ganas de achucharlo y tenerlo en brazos, es un encanto.

    ResponderEliminar
  3. Como iba Kiko con Félix Ángel qué gracia,mas mono,viene como loco a vernos nos quiere mucho..y nosotros a el.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien me lo he pasado con Félix Ángel me encanta que venga con nosotros a jugar,lo pasamos pipa,está más pendiente de jugar con nosotros...guau guau

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guay me lo pasé con Félix Angel!!! Es un tio muy majete. Y muuuyyyyyyy grande!!!!!! Bueno por lo menos a mí me lo parece, como soy el más pequeño de los tres..... A ver si viene otro día a jugar con nosotros......

    ResponderEliminar
  6. Felix Angel siempre está pendiente y jugando con nosotros, por eso lo queremos tanto

    ResponderEliminar