elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

jueves, 7 de febrero de 2013

JUEGO DE TITANES

 


Hoy comienzo con una buena noticia ¡¡Kiko ya está recuperado y feliz!!.
No sabeis lo que me ha costado que Montse me deje el ordenador para escribir, se había puesto con "el tetris" y no terminaba, yo para que perdiera metia mi hociquito debajo de su brazo y la movía ¡que pesadita se pone!...
Paquita nos ha enseñado una foto de su nieta con Kiko en la playa ¡que envidia! con lo que me gusta a mi bañarme, fijaros si me gusta que cuando aún era un cachorro de meses me llevaba Montse de paseo por un camino en el que hay una buchina de agua para el riego, y ni corto ni perezoso me lanzé al agua. Comencé a nadar y cuando Montse se acercó, se dió cuenta de que no podría salir sólo, entonces se arrodilló, me llamó y cuando me acerqué nadando ella agarró mi collar y me sacó. Me regañó mucho por que si hubiera tenido menos agua o yo hubiera pesado más no me habría podido sacar ¡jamas me he vuelto a acercar!.
Con mi amigo Troy también me he bañado en una cuneta repleta de agua, nos lo pasabamos genial hasta que yo la lié sacando del agua un trozo de un animal muerto y ya no nos dejaron meternos más. Entonces era un trasto, ahora soy mucho más tranquilo, sobre todo en casa... También fuí una vez al embalse a nadar y me gustó mucho, a ver si volvemos éste año.

6 comentarios:

  1. Que bien lo pasabamos mojándonos!!
    Y mucho mejor cuando nos acercábamos a ellas y las mojábamos....
    Yo ahora soy un trasto doy mucha guerra con las piedras en el paseo..pero Maite confia en Montse que dice que se me pasará ......yo no lo se hoy por hoy lo paso en grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nos divertiamos, no parabamos de correr y lo loco que me ponía yo cuando pasaba un coche o alguna moto...

      Eliminar
  2. Que guapos los dos como jugais ....hoy tambien luchasteis un poco,pasarlo bien pero tener cuidado no os hagais daño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera por el tamaño de Troy podíamos decir que la foto estaba sacada hoy mismo

      Eliminar
  3. Kiko esta muy bien! Menos mal por que hemos tenido que ladrar a un perro y a una moto...y sin el no es lo mismo.

    ResponderEliminar