elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

jueves, 21 de febrero de 2013

HOY HA LLOVIDO

Que bien me lo he pasado hoy!. Cuando sólo hacía un ratito que estabamos jugando se puso a llover y a Maite se le ocurrió que nos resguardaramos, yo primero no me atrevia a entrar, aquello parece una jaula; pero enseguida se me quitó el miedo y nos pusimos a investigar... y ¡¡premio!! encontramos un juguete muy divertido que éstas llamaban "mocho".
Si lo tenía Troy le perseguia yo, y si lo tenía yo, me perseguía él a mi, hemos corrido un montón, hasta que nos aburrimos y abandonamos el juguete.
Haciendo un agujero puse perdido de tierra a Kiko, me lo tomo con tanto entusiasmo que ni cuenta me doy de que anda por allí.
De camino vimos un gato en una ventana maullando y nos daba pena de que estuviara atrapado, le tiramos un par de piedras para ver si reaccionaba y efecivamente se escondió dentro... ¡menos mal! ya nos quedamos más tranquilos; ya sabeís que somos un grupo de perros y personas sensibles.

AHHHHHHH. Otra cosa estabamos  viendo fotos de las caminatas por el monte y aparecio esta." que nos ha hecho pelearnos a Jose y a mi "Por que él se molestaba en coger piedras para hacer el dibujo  y yo iba detras y se las quitaba  , no veas que cabreo se pillaba  ( si vamos Troy  y Yo le dejamos sin ninguna )

4 comentarios:

  1. Que bien nos lo hemos pasado y nos hemos bebido "algo" parecido al agua no se que seria pero ante la sed....
    Que risas en la jaula con el mocho.
    Y el gato menos mal que se metio a casa nos tenia de maullidos ...y nos pensando que estaba atrapado y no, es que era un poco pesado.
    Nos mojamos un poco pero y lo que nos divertimos!!
    Elvis no se ve la foto de la que hablas.
    Guau guau guau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Genial!! yo me lo he pasado genial y estas no paraban de reirse.
      Yo al principio tenía miedo de entrar en la jaula y aunque no me gusta la lluvia, no me importaba mojarme...

      Eliminar
  2. Ahora ya se ve la foto. Muy bonito el dibujo parece de las pelis de estraterrestres..
    Si las pilla Troy no se yo...entre el y Elvis jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que comprobarlo... Me encantaría verlos correr a los dos por allí

      Eliminar