elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

lunes, 11 de febrero de 2013

LA POLAROID

Estoy   contento.
Hoy ha venido Begoña de paseo y nos ha hecho fotos, ya le digo a mis amigos que nos tenemos que poner un caché como los modelos
de dos patas, ¡¡es broma!!.
Troy estaba hoy supercariñoso conmigo, ni se acordaba de las piedras, me ha hecho correr como hace tiempo que no hacía, pero no se por que a mi el subconsciente me decia ¡culo a tierra!.
Éstas se morían de la risa, lo cierto es que hoy hemos corrido y jugado mucho, me hubiera gustado que nos vieran Felix Angel y Jose. Yo quiero mucho a mi amigo y me gusta jugar con él, nos entendemos muy bien y nos gusta abrazarnos y olernos ¡¡¡pero no penseís mal!!! es sólo amistad y cariño.
Nos han venido a ver Lua y Doqui y enseguida preparamos un buen alboroto, sobre todo Kiko y Lua que no paran de ladrar.
Creo que me voy a enroscar, por que entre el paseo que me dí por la mañana con Jose y las carreras de ésta tarde estoy rendido... 
 

9 comentarios:

  1. Hola amigo!!!!!!
    Justo te iba a escribir para decirte que le mandamos a José unas fotos de esta tarde por si las quieres colgar en tu blog. Solo las nuestras, que para eso es un blog de perros!!!!!!!! Yo me lo he pasado genial. Me he hecho un poco el chulito pero porque estaba Bego y quería presumir de pandilla en Moraleja. Ahora estoy recuperándome del frío pero creo que me espera un bañooooooooo. uffffffffffffffffff...........Voy al tema que cuanto antes mejor!!!!!!!!! Hasta otra amigos!!!!!!! Espero que os gusten las fotos!!!!!!! Las mandamos ya mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que chulis! estamos muy guapos, me gustan.
      ¡Jo que frio hacia!, yo tambián tenía ganas de llegar a casa y meterme un ratito en mi caseta a recuperarme del frío.

      Eliminar
  2. Que bien me lo he pasado hoy con mi amigo del alma Elvis ,he corrido mucho y por una extraña razón no podia separame de el.....
    Y luego Kiko me buscaba para jugar todo el rato ...
    Esta tarde jugabamos de dos en dos es al inexplicable y no se puede explicar...guau guau guau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo pasamos genial!, jugamos mucho y a Kiko mira que le gusta provocarte y luego le entra el "canguis" a Paquita...
      Como nos divertimos y que felices somos ¿verdad?

      Eliminar
  3. Me he reido muchisimo esta tarde con Elvis corria como nunca ....no, sino se paraba a razones...jajaja
    Y he pasado mucho frio tambien ,me tome la leche calentita y una ducha caliente y así entre en calor....si nos lo mandan hacer de penitencia.......vaya tela!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Yo también me reí mucho, si no hubiera sido por el frío que hacía la tarde hubiera salido redonda.
      Nos merecemos un monumento en el cielo perruno por ser tan constantes y entregadas con ellos.
      Tenemos unos perros muy fotogénicos, las dueñas ya.... ¡es broma!

      Eliminar
    2. Uff yo nada fotógenica y menos con las pintas que llevamos de paseo....jajaja

      Eliminar