elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

lunes, 4 de febrero de 2013

DIA DE PERROS

Hoy hemos aprovechado muy bien la tarde. Subimos al lugar de éstos últimos días y una vez allí jugamos,
corrimos, comimos golosinas y que quede constancia de que no sólo nosotros, éstas  también han estado comiendo
caramelos.
Al dar la vuelta para casa, nos estaba esperando Troico y ya como no le podíamos hacer un feo nos pusimos ha

jugar con él. Por allí cerca estaban Lua y Doqui aunque no se acercaron por si entre tantos preparabamos algún
espolio.
Cuando hemos llegado a casa Montse no encontraba a Rony, que siempre se duerme la siesta en la cama de Ana, y

después de buscarlo por todas las habitaciones, en los armarios y hasta debajo de las camas, resulta que estaba
dormido en la biblioteca entre las sábanas que estaban para planchar... ¡que tio más majo!.
Bueno creo que me voy ha dormir la siesta de rigor y así le dejo el ordena a Jose para que haga sus cosas.

8 comentarios:

  1. como veis hoy no he puesto foto , a ver si me mandais alguna vuestra y la ponemos . me ha dicho Jose que la podeis mandar a su correo y el la publica
    josecarabias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Qué gracioso Rony!!!!!!!!! Claro ....... estaba con las sábanas de planchar pero planchando la oreja!!!! Oye genial la idea de Jose para pasarte fotos. Voy a buscar!!!!! Yupiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será genial que mandes alguna foto Kiko, que me da en la trufa que a ti te han hecho un montón de fotos preciosas. Me encanta tu elegría. Besis

      Eliminar
  3. Hola chicos, yo soy amiga de Kiko y se que tiene fotos en las que sale muy guapo, porque además de alegre es muy coqueto! Tengo ganas de conoceros a todos, porque Kiko habla mucho de vosotros. A ver si Paqui y Bego me dejan un día acompañarlas. Seguro que ahora estáis por ahí correteando, y yo aquí trabajando, qué envidia!! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes venir cuando quieras, si eres amiga de Kiko eres amiga nuestra. Es cierto que es guapo y alegre, le tenemos mucho cariño, somos una manada muy curiosa... y muy bien avenida.

      Eliminar
  4. Hola perros!!
    Que bien lo de las fotos a ver si Maite tiene ganas y manda alguna en la que salga muy muy guapo,sin tener la trufa llena de barro y apreciais que la tengo negra.....guau guau guau.

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy enviando a Jose las fotos que hizo Paqui y luego busco alguna de pekeño por si la quieres meter en tu blog, amigo Elvis. Qué bien que os gustaron esos cepillos de chuche. Yo los decubrí hace tiempo y me encantan. Primero juego con ellos y, ya cuando me canso, me lo como.... uhmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún tengo la mitad para hoy, que Montse es una racana y no me la dió entera, está bueníiiiisima, gracias amigo ha sido todo un detallazo.

      Eliminar