elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

jueves, 31 de enero de 2013

UNA TARDE REDONDA

Que día de sol hemos tenido hoy. Montse ha venido tarde por ir a cortarse el pelo y yo he aprovechado para estar relajado al sol.
Esta tarde al llegar a la báscula ya me dí cuenta que Kiko y Troy estaban jugando y claro como soy un poco impaciente, aceleré el paso y conseguí que Montse me dejara marchar corriendo, que alegría me da cuando los veo... Los tres hemos hecho una piña y hoy se lo hemos dejado claro a Rocky cuando nos cruzamos con él, le hemos ladrado y el pobre no se ha atrevido a respondernos. Vamos ha extrañar mucho a Kiko cuando se vaya para Irún, pero mejor no pensar aún en despedidas que me pongo triste.
Como aprovechamos hasta el último momento para regresar a casa le ha dado tiempo a Felix Angel ha salir a nuestro encuentro, y a Troy y a mi nos da una alegría enorme verlo y nos lanzamos a abrazarlo, que le vamos ha hacer ¡somos muy cariñosos!.
Acaba de entrar Rony en el salón, estamos haciendo poco a poco buenas migas y con el tiempo acabaremos durmiendo juntos. Según cuenta Jose también era un buen travieso, le encantaba meterse en las cajas y dormir encima del radiador, se subía en la ropa recién planchada y en el portatil, dice Ana que cuando ponían el árbol de navidad tiraba las bolas y terminaba arrastrándolo por el pasillo, ¿sabeis una cosa? ¡tengo ganas de jugar con él!


7 comentarios:

  1. Que alegría me dio Kiko cuando fue a recibirme corriendo y ladrando, que cariñoso es.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad fue como un rayo a verte que gracioso es!

    ResponderEliminar
  3. Somos mas valientes cuando estamos todos juntos a mi me hace falta poco para saltar con Rocky,pero esta vez no fui yo el primero, Maite me tenia separado ya por si las moscas,asi que fue Kiko el que le empezó a avisar y yo que estaba al quite no me callé y ahí fue cuando tú que estabas muy cerquita le dijiste ojito ojito .....
    no hay quién pueda con nosotros!.....guau guau

    ResponderEliminar
  4. Tranquilos chicos, que mientras yo esté en Moraleja y aunque soy pequeño nadie nos va a toser!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Elvis.....Ahora que ya he aprendido a manejar el ordenador me tienes que enseñar un par de trucos para hacerme el chulito cuando llegue a Irún. Lo que voy a presumir de tener dos amigos como Troy y tú..... La verdad es que quitando a Balto, que es mi primo y le suelo ver los domingos cuando va con su familia a comer, vosotros sois los mejores amigos que he tenido y os quiero un montón. Y a Montse y a Maite que son tan cariñosas conmigo. Me despido que voy a ver si a estas dos se les cae algo de comida... uhmmmmmm comidaaaaaaaa.....

    ResponderEliminar
  6. Nosotros como vivimos aquí en Moraleja tenemos algún amigo más, pero ninguno como tú, que sepas que tu también eres nuestro mejor amigo, ¡TE QUEREMOS KIKO!

    ResponderEliminar
  7. Somos muy amigos todos, lo pasamos chachi piruli,yo también quiero a Kiko y a Elvis muchiisiiimooo!! son mis amigos.

    ResponderEliminar