elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

martes, 19 de febrero de 2013

PENA-PENITA.PENA..............................PENA

Hoy he estado casi todo el día sólo, bueno con el abuelo, pero no es lo mismo. Cuando llegaron Montse y Jose por la tarde me sacaron rápido para que me diera tiempo ha jugar con mis  amigos; menos mal, por que ya pensaba que hoy me tocaba quedarme en casa castigado...
No sabeis que alegría tan grande cuando los ví, y aunque hoy el rato ha sido pequeño me ha resultado intenso.
No me gusta que la gente se desentienda de sus amigos animales y por eso tengan que dedicarse a "vagabundear" por las calles para buscar comida, quedando expuestos a que los atropelle algún coche, o teniendo que entrar a guarecerse en casas ajenas molestando a las personas que no tienen culpa ninguna. Yo se qua a mis amigos y a mí nunca nos abandonarían y me gustaría que corrieran la misma suerte todos nuestros congéneres. No penseis que la frase "él nunca lo haría" es un tópico, es muy cierta, nosotros somos fieles hasta el final... ¿Vísteis el sábado "Hachiko"?, pués casos parecidos se dan a diario.
Me he puesto espeso, pero alguna vez hay que decir éstas cosas a ver si todo el mundo se va concienciando un poquito...
¡¡Uf, que tarde es hoy!!, como Jose estaba liado con el ordena se me ha hecho tardísimo a mí para escribir. ¡¡¡Uuumm que sueñitis!!! os dejo por hoy...

2 comentarios:

  1. Estoy contigo Elvis! pobres los colegas que andan sueltos sin cuidado por la calle,es que si no los quieren que no los tebgan y si los tienen que los cuiden bien.Nosotros vivimos como reyes.Ultimamente en mi urbanización hay mucho animal suelto una pena,tanto es asi que dos gatos se han metido de ocupas en mi caseta y eso duele!!!!
    Guau guau guau...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice Montse que aquí venía antes un gato a mear en la puerta y que Rony se pillaba unos cabreos grandísimos, yo aún no había nacido, ahora que estoy yo, no me dejo colar a nadie.

      Eliminar