elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

domingo, 10 de febrero de 2013

OTRA CAMINATA DE LAS NUESTRAS

Otro gran paseo que he dado con Jose , me parece que este tio se esta pasando pues yo pense que iriamos otra vez al pirulo ese , pero seguimos camino adelante y lo rodeamos por los caminos ,con tan mala suerte que cuando mas lejos estabamos nos empezo a llover , ( y yo sin mi chubasquero ) pero dejo pronto y nos secamos enseguida  a si que alargamos el paso un poco y  para casita que es donde mejor se está pero bueno los catorce kilometros se notan , a ver si me dan unos pequeños masajes en las patas y esta tarde otra vez como nuevo para jugar con vosotros si es que vais, y si no pues a correr un poco y para casa .
Hoy no pongo mas fotos pero mañana a ver si le cojo alguna a jose y las subo que yo las estuve viendo en la tele ayer y estamos todos muy chulos ( como lo que somos) jejeje o guauguau

2 comentarios:

  1. Hola Elvis!
    Yo tambien di un paseito pero no tan largo como el tuyo...
    Hoy he oido a Felix A. decir que un dia va a ir con Jose de paseo (y yo con Elvis),pero no me hago muchas ilusiones por que con tanto deporte no se si sacará tiempo...
    Amigo estoy en Fuentelapeña, aquí está medio lloviendo,no se si iré pronto lo mismo si y llego a algo del paseo pero como llueva....guau guau guau

    ResponderEliminar
  2. Que paseo!!!
    Como se ve de bien en el mapa que guay...
    Y eso que ya no ibas a ir Jose...razón tenía Montse.....jijijiji

    ResponderEliminar