elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

domingo, 24 de febrero de 2013

BUENA CAMINATA Y FOTOS DE CHISPA

Hola amigos ,otro día aquí con vosotros .Como hoy el día a sido calcado al de ayer os he puesto unas fotos  de la perrita Chispa , que es la perra de Mari Tere ( la hermana de Jose ).Me dice Monse  que es muy lista , me gustaría conocerla algún día pero no se atreven a llevarme al pueblo que se llama Horcajo Medianero dicen que juega con la pelota que da gusto verla , a ver si me enseña para jugar yo también.
Hoy por la mañana hemos dado un buen paseo pero Jose me engaño, me dijo que solo haríamos  10 o 12 km y luego hemos hecho 16 km suerte que el dia estaba bueno y no llovio y los caminos por los que fuimos estaban bastante bien  

6 comentarios:

  1. ¡Vaya un frio que hacía esta tarde! Maite estaba congelada ¿verdad Troy?, menos mal que a nosotros nos tiraba piedras Felix Angel y no lo notábamos.
    Pues creo que mañana seguiremos con frio, pero aún así tendremos que salir a jugar ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Si jolines que frio hacia !
    Nosotros como tu dices no lo notabamos pero ellas si.
    Que guapa Chispa a ver si te llevan a conocerla.

    ResponderEliminar
  3. Jijijiji me equivoque a poner el nombre era Troy no yo..
    Me bebi un vaso de leche calentita y una ducha bien caliente y me quede en la gloria...jijijijiji.
    Y de cena bocata de calamares!!..ya os contaremos,muy rico Jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que rico!! pués nosotros una sopa calentíta y berenjena, no tan rico como lo vuestro pero bueno...

      Eliminar
  4. Elvis gracias por las fotos de chispa ¿sabes que por las noches no paraba de hacer el molinillo ? lo que queria era dormir con la puerta abierta ahora ya nos deja dormir se conoce que no tiene frio , si es muy lista lastima que sea tan nerviosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me elegro que te hayan gustado. Ya me dicen que es muy nerviosa, que le vamos ha hacer, yo tambien lo soy, aunque ahora ya sólo en la calle, en casa estoy tranquilito y me porto muy bien.
      Me gustaría ir a conocerla, a ver si me lleva Jose cuando no haga tanto frío.
      Que bien que descubrieras por que se ponía así, ella más tranquila y vosotros también.
      Besos perrunos...

      Eliminar