elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

sábado, 2 de febrero de 2013

HACIENDO AGUJEROS

Hoy hemos estado todos, sólo faltaba Begoña. Yo sabía que nosotros ivamos tarde y que Kiko y Troy ya estaban jugando, menos mal que Jose dejó que me fuera corriendo, y es que conoce bien lo impaciente que soy.
Hemos jugado un rato a correr las piedras y escarbar la tierra y como Kiko sólo pensaba en las golosetas nos hemos ido los tres con Jose y Felix Angel a dar un paseo ladera arriba. Nosotros ya conociamos el sitio pero para Kiko era la primera vez y ha corrido mucho. Al regreso las chicas nos esperaban a mitad de camino y kiko ha ido corriendo a verlas y ellas se han puesto muy contentas y se reían mucho cuando les contaban lo bien que nos lo hemos pasado. Paquita no se creía que Kiko se iba a marchar así de tranquilo sin ella, pero ya sabe que nosotros lo queremos mucho y lo cuidamos.

7 comentarios:

  1. Nos hemos pasado la tarde comiendo chupitainas, a este paso nos vamos a poner buenos ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Que alegría da verlos a los tres tan felices corriendo y jugando...

    ResponderEliminar
  3. Que contentos nos ponemos cuando estamos todos juntos yo casi no me he acordado de morder las piedras...me lo he pasado pipa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Troy, cuando estamos todos parece que hay más alboroto y nos lo pasamos pipa de verdad ¡je je!

      Eliminar
  4. Pues yo ni te cuento!!!!!!! Me fui tan contento con vosotros dos y con José y Félix Ángel que ni me acordé de comer.... ni de Paqui!!!!! He pasado una tarde estupenda. Al llegar a casa Paqui y Bego me han lavado las patas y para que estuvieran contentas he saltado dentro de la bañera sin que me dijeran nada.... ¡A estas dos se las contenta con cualquier payasada que haga!!!!! Mañana domingo creo que están organizando una barbacoa en el jardín con amigos. Si puedo me escapo un rato. Si no ya nos vemos el lunes.... Se me hará muy largo. Agur (como decimos en Irún) Elvis y Troy

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo paseis muy bien en la barbacoa, hace mucho sol y podreis disfrutar ¡seguro!. Nosotros estamos sólos, Jose se ha ido de ruta con sus amigos y aunque ivamos a ir Montse y yo por lo visto ha habido cambio de planes y nos hemos quedado aquí.Agur

    ResponderEliminar
  6. Tia Tere hace mucho que no escribes nada, animate y te vienes un día con Chispa que también sabe hacer agujeros, se lo pasaría bomba con nosotros

    ResponderEliminar