elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

sábado, 9 de febrero de 2013

"COSAS " Y FOTOS DE PERROS

 



 Hoy a sido un dia bastante movido y bien aprovechado . Por la mañana me ha llevado Jose a andar y hemos subido  a EL VISO que por si no sabeis es esa antena  que vemos a lo lejos y no veais la subida que hay para llagar a ella . Pero me he portado como un valiente y casi ni me he cansado ( mejor por que quiero volver otro dia).
   Y por la tarde ,a lo de todos los dias , a jugar con mis amigos  y a comer golosinas que no llevan para todos. hoy tambien hemos tenido visita  pues vimos a Lua y a Doqui ,( su hijo)  Hemos jugado todos y tambien nos hemos ladrado un poco (Lua ladraba a  Kiko para defender a Doqui ) pero nada " cosa de perros"


8 comentarios:

  1. Uff que día....lo hemos pasado bien todos jintos pero al final nos toco poner un poco de orden con los pequeños que son muy chinches........para que luego digan que somos malos los grandes.
    Tambien vimos a Troico pero algo fugaz...para mañana dan lluvias y encima es Domingo Gordo...una pena..guau guau guau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, los pequeñajos son unos picajosos...
      ¡Jo, que no llueva y podamos salir a jugar! , yo acabo de llegar del paseo y vengo ¡molidoooooo!

      Eliminar
    2. Elvis me han llevado a Fuentelapeña...
      Aki hace muy malo ya esta medio lloviendo joooooo!!

      Eliminar
  2. Elvis,se te traba la lengua?
    No te entendi que no te has cambiado?
    Jejeje hoy estaras ya frito con el ejercicio que has hecho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me traba la mano, quise decir que casi no me he cansado...
      Y tienes razón me quedé frito enseguida

      Eliminar
  3. Chicos... Siento ponerme así de ladrador con vuestros amigos..... Me sale..... Aunque me dé vergüenza creo que tengo que admitir que son celitos. No me doy cuenta y pienso que solo existimos los tres en el mundo. Prometo cambiar. Encima que sois vosotros lo que me habéis admitido en la pandilla!!!!!! Os quiero mucho, Elvis y Troy!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes amigo, yo también me pongo celoso alguna vez y le ladro a algunos perros. Hemos hecho una pandilla muy "guay" los tres y claro tú casi no conoces a mis vecinos... Pero estate tranquilo, nosotros te queremos tal y como eres, te tenemos mucho cariño y eres especial para nosotros.
      Te quiero amigo

      Eliminar
    2. No pasa nada....yo no me llevo bien con todos los perros algunos me caen mal ,pero tu me caes bien,me gusta mucho cuando vienes a buscarme para k juegue contigo.....lo pasamos en grande.Cada uno somos de una forma mira yo con las piedras.......y ni intención que tengo de cambiar son MI TESORO!!!!
      Guau guau guau...

      Eliminar