elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

miércoles, 6 de febrero de 2013

MUCHAS FOTOS NUESTRAS

No sé como se las arregla Montse, pero siempre somos los últimos en llegar. Menos mal que tengo unos amigos ¡¡estupéeeendos!! y en cuanto me ven ya se paran a esperarme. Hoy cuando llegué corriendo a dónde ellos estaban va Maite y me sujeta, yo no sabía por que lo hacía y luego ya me enteré que cerca estaban unas ovejas con sus correspondientes perros y a mí me dan ¡¡muuucho miediiito!!
Hoy ha sido todo visto y no visto, escarbamos, corrimos, y nos fuimos...
Fuera de broma, hoy Kiko estaba un poco alicaido y se ha notado mucho, aunque el pobre ha jugado y corrido un poquito, pero lo cierto es que hoy no era su día.
¡ANIMATE AMIGO! que mañana tenemos que jugar mucho y nos hace falta que estés al 100%, y si flaqueas tú que eres tan alegre se nota.
No quiero asustaros pero en el cruce nos estaba esperando la guardia...








11 comentarios:

  1. Parece ser que Kiko puede estar un poco empachado, pero está tranquilo tumbado en él sofá bajo la atenta mirada de Paquita.
    ¿Que os parece la galeria de fotos?. ¡Pero que guapos somos!

    ResponderEliminar
  2. Que cositas más bonitas, no parecen ellos; ¿porque creceran tan rápido? como dice Maite, no da tiempo a disfrutar de ellos.
    Los podíamos haber llevado a un castin de mascotas que seguro que habríamos ganado.

    ResponderEliminar
  3. Me estoy quedando dormido y antes de despedirme quería tranquilizaros ¡la guardía no venía a por nosotros! ¿no creeriais que estaba escribiendo desde el calabozo verdad?.
    Bueno, mañana más y mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que te piso Maite la cola!
      Fueron los nervios de ver a la guardia...
      Yo vi hasta un gato que resultó ser una bolsa!!

      Eliminar
  4. Jolines con las ovejas no nos han dejado jugar...pero yo me he portado mejor hoy que ayer.
    Me encantan las fotos de mis amigos que superchulos eramos todos yo ya ni me acuerdo de haber sido tan pequeño pero me dice Maite que si que fui muy chiquitín...
    Hoy Kiko se alegro al vernos pero Paqui dijo que estaba pachucho y luego se lo fuimos notando a ver si se le pasa que la manada tiene que estar al 100% por los peligros que nos puedan acechar.....guau guau guau

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!!!!!! Soy la nieta de Paqui, la de Balto. Me encantan las fotos de todos tan txikis..... Qué monadas. Elvis y Troy están para comérselos!!!!!! Ya he hablado con Kiko y me dice que está mejor. Debió de ser un empacho. Como es tan gloton.... Qué sepas Elvis que tu blog se está haciendo muy popular en Irún y en San Sebastián. Es muy original y algunos amigos míos ya entran de vez en cuando para ver qué haces con tus amigos. Así que ánimo y sigue con ello...... A ver si venís los dos un día a ver a Kiko y nos conocemos. Agurrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania, gracias por tus palabras me alegra saber que Kiko está mejor, dentro de un ratín le voy a ver. Me encantaría conocerte y sería estupéndo que pudieramos ir alguna vez Troy y yo a verte y que nos llevaras a la playa ¡nos encanta bañarnos!. Saluda a Balto y dile que aquí tiene unos amigos para jugar cuando venga. Agur

      Eliminar
    2. Que bien jugaré yo con Balto cuando venga que es grandote como yo...!!

      Eliminar
  6. Ayer fue tarde de toros y hoy será tarde de.......

    ResponderEliminar
  7. Hoy todavía no ha escrito Elvis...se conoce que está liado con la cena o jugando con Rony...guau guau

    ResponderEliminar