elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

martes, 5 de febrero de 2013

PREMIO.............

No tengo ni idea de quién es esa tal Agueda que tanto festejaban hoy en Moraleja, sólo sé que entre tanto repique de campanas y tanto cohete yo estaba "acojonadiiito".
Antes de que se me olvide o me ponga a dibagar quiero darle las gracias a Kiko por los regalos que nos ha traido, por el detalle en sí y sobre todo por el hecho de acordarse de sus amigos. Al pasar por la cocina ya he visto en la nevera el regalo de Rony ¡gracias amigo!.
Hoy nos ha hecho unas fotos Paquita, yo no se si habré salido en alguna por que como soy tan nervioso no aguanto mucho rato quieto y enseguida me salgo del plano, de lo que si estoy seguro es de que habremos salido muy bien ya que somos unos chicos guapííííísimos.
Fuera de esto no hay mucho más que reseñar, Troy con sus piedras, Kiko pendiente por si cae alguna chuche y yo como siempre, a todo.
Acabo de ver en el informativo que en un circo un animal ha matado al domador, si en los circos no obligaran a trabajar a los animales estas cosas no pasarían, CIRCOS SÍ, PERO SIN ANIMALES como dicen en la organización "defensanimalzamora".
No quiero acabar con mal sabor de boca, así es que os enseño como estoy dando buena cuenta del regalo de Kiko "ñam, ñam" ¡¡que rico está!!, se me estaba haciendo la boca agua pensando en él. ¡A nuestra salud amigos!.

12 comentarios:

  1. Que gracioso Kiko cuando le daba con las patitas en la cara a Troy para jugar.
    Ha sido una tarde hiperactiva; Elvis está ya enroscadito en el sofá.

    ResponderEliminar
  2. Si que gracia,como lo provocaba para jugar y Troy jugando con el con todo cuidado aunque cuando lo cogia del cuello (si hacerle daño) Paquita pasó mieditis,pero era jugando..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es graciosísimo cuando hace la "croqueta". Es normal que le de un poco de miedo, aunque sólo sea por la diferencia de tamaño y que le recordará al malo que le atacó.

      Eliminar
    2. A mi me pasaría lo mismo,es verdad.

      Eliminar
  3. Kiko MUCHAS GRACIAS!!
    Que rico me ha sabido el cepillo,nunca habia comido esa golosina y me ha encantado...ummm que buena!!
    Ya he mandado fotos a Jose y aunque no te lo creas una vez fuí más chiquitito que Tú,aunque ahora sea el más grande de los tres de tamaño de edad nooooo...
    Estoy deseando conocer a Balto que me ha dicho Paquita que es grandote como Yo...guau guau guau!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Montse sólo me ha dado la mitad, dice que hemos relajado mucho la dieta y que de algo más que de golosetas vive el perro. Ya lo creo que un día fuiste más pequeño, que me lo digan a mí, antes saltaba por encima de tí y ahora me meto por debajo ¿verdad?

      Eliminar
    2. Siiiii, a mi me la dieron toda,toda y toda me comí...
      Te acuerdas cuando me caía al intentar saltar la cuneta? era un pequeñín...

      Eliminar
  4. No quiero que os pongais tristes, pero no puedo por menos que deciros lo preciosa que me ha parecido Muxu, y que entiendo vuestra pena perfectamente. Tenemos que quedarnos con lo felices que han sido y lo felices que nos han hecho, aunque sé que es facil decirlo y muy dificil conseguirlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad lo que dice Montse muy guapa..

      Eliminar
  5. elvis a chispa la gustan mucho los helados y a ti? hoy esta enfadada porque no la he sacado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta todo, también los helados pero como están frios los como muy despacito. Nosotros hoy también nos enfadamos un poquito por que no nos soltaban por culpa de las ovejas que andaban cerca.

      Eliminar
    2. ¡Se me olvdaba, Montse me dice que te mande un besín! y otro para Chispa de mi parte

      Eliminar