elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

miércoles, 27 de febrero de 2013

AHI..........LAS PERRITAS

¡ que día ! se paso toda la mañana lloviendo y no pude salir ha hacer mis cosas , y cuando creía que ya me marchaba llamo Maite y mientras hablaban  se puso a granizar, después comenzó a nevar , luego llovió , por fin dejaron de hablar y pudimos salir.
 Pensé que no vería a Troy pero me lo encontré por sorpresa y ya no fuimos los cuatro a dar un paseo por el pueblo , hemos ido por lugares que yo creo que no conocía y Troy tampoco. ha sido un paseo diferente , no corrimos ni hicimos agujeros , pero también es divertido investigar cosas nuevas.
en una casa vimos una perrita muy mona que me parece que a Troy le ha hecho " tilín " , lloriqueaba como yo cuando conoci a  Lua , el amor a veces es un rollo ......

En unos días se marchara Quico a Irun , espero que mañana y pasado haga bueno para poder salir a jugar y despedirnos de él en condiciones ,

9 comentarios:

  1. No lo puedo remediar soy un rompecorazones....guauuuuu
    Las tengo loquitas, a mi tambien ellas en fin son cosas que no pueden ser....
    Vaya dia que malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pasa mucha angustia, es mejor no enamorarse

      Eliminar
  2. Jo amigos que pena que no nos hemos visto!!!!!!!! Si lo llego a saber me uno, porque el agua no me gusta pero la nieve si. He jugado bastante pero en el jardin con Paqui. Me tiraba bolas y hasta me ha hecho un muñeco super grande con la nieve de la mesa y las sillas del jardin. Lo he pasado super.... pero si llego a saber que saliamos a ver perritas la cosa cambia. Donde este un guau guau sexi que se quiten las golosetas de Paqui!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que diver suena eso, yo no quise salir mientras nevaba, aunque luego si que chupaba la nieve ¡que fria!

      Eliminar
  3. Voy a aprovechar ahora que tengo ordenador. Siempre quiero escribiros algo, pero como Bego llega tarde y siempre tiene lio!!!!!!! Ojala tuviera mas a mano un ordenador como tú, Elvis..... a ver si me deja un dia de estos aunque sea el viejo. Espero veros mañana jueves para invitaros a unas chuches porque... es mi cumpleeeeeeee!!!!!!!!!! Tres añosssssssss. Y nada mejor que celebrarlo con mis mejores amigos, Elvis y Troy. Os quiero un montón y me habeis hecho super feliz este tiempo en Moraleja. Nos vamos a volver a ver pronto, pero que sepais que nunca os voy a olvidar, y tampoco a Montse, a Maite y a los chicos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡FELICIDADES KIKO!!!! ojala que no llueva y podamos verte para tirarte tres veces de las orejitas.
      Nosotros también te vamos a extrañar mucho peque...

      Eliminar
    2. FELICIDADES AMIGO!!!!!!! a ver si podemos quedar para jugar un rato y poder felicitarte en persona. ¡UUMMM chuches! que bien suena eso.
      Lo hemos pasado muy bien los tres juntos y estaremos esperando a que vuelvas para divertirnos de nuevo. Y como nos vas a escribir de vez en cuando y nos vas a mandar fotos, no estaremos tan lejos ¿verdad?

      Eliminar
    3. Muchas Felicidades Kiko!!!
      Que bien k nos hemos visto hoy y hemos jugado mucho y comido golosetas...vamos lo k viene siendo celebrar un cumple entre amigos...guau guau

      Eliminar
    4. Lo pasamos en grande,nosotros tambien lo recordaremos pero por poco tiempo que dentro nada está aqui,tiene que ir a jugar con Balto también.Nosotros aquí le esperamos y ya leera nuestras aventuras y nosotros las suyas...Muchos Besos y Feliz Cumpleaños.

      Eliminar