elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

viernes, 15 de febrero de 2013

¡¡¡¡¡¡ ESTOS TRES PERROS !!!!!

 
Como está Jose limpiando los ordenadores hemos aprovechado para ver fotos y yo tengo un montón, haciendo de todo y en todas las posturas posibles, hay algunas muy divertida, no se si Jose querrá ayudarme a subir alguna para compartirlas con todos.
Mañana me voy al pueblo ¡¡¡que bien!!!, allí me lo paso "pipa", seguro que nos damos unos paseos muuuuuuy grandes, correré un montón y me subiré a todas las piedras que pueda, que pena que aquí no haya rocas así para subirme en ellas con mis amigos. ¡Ah! y seguro que Jose hace un asado en la lumbre ¡¡¡UUUUMMM QUE RICO!!!
Que estruendo ha preparado el meteorito que cayó en Rusia, lo están dando por la tele y me he asustado. Espero que no se caiga el cielo sobre nuestras cabezas como tanto temian Asterix y Obelix ¡que mieditix!.
Hoy, como cada mañana desde que está Jose de "vacances" me voy de paseo con él y por la tarde salgo a jugar con mis amigos; por cierto ésta tarde sólo hemos estado Troy y yo, Kiko no ha podido salir.
Ha sido una tarde tranquila hasta que cuando estabamos a punto de despedirnos vino Troico y a mí me entraron celos y le gruñí, espero que me perdone...

4 comentarios:

  1. Hola se nos ha olvidado ver el meteorito que decían que se veía joo que pena!
    Montse me dice Maite que si has visto el monólogo? no se..se reían mucho ayer.
    ya no me dejan escribir mas que está liada con unas fotos ...qué pesada es!!!
    Guau guau guau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse salió a la terraza pero dice que ella no distinguía nada, sólo las estrellas normales.
      Dile a Maite que dice Montse que lo verán ésta noche para quitarse la llorera de no se que película.

      Eliminar
  2. KikO N ha salido? ya me dejas preocupaDa..... que estoy en MADRID Y NO SE NADA DE EL. bUENO, CONFÍO EN VOSOTROS PARA QUE LE CUIDEIS, QUE AUN ES TXIKITIN. uN BESO A TODOS. QU ESTOY EN UN CIBER SIN GAFAS Y ESCRIBIR AQUÍ ES UN ROLLO. PERO TODOS MIS AMIGOS ESTAN FLIPANDO AKI CON EL BLOG DE ELVIS. AGUR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha pasado nada Bego, no ha podido salir pero todo está bien. Claro que lo cuidaremos, es nuestro amigo y como dice Montse somos "los tres mosqueteros". Agur

      Eliminar