elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

sábado, 16 de febrero de 2013

UNA TARDE SIN TREGUA

¡¡Jo que día más estupéndo que he pasado en el pueblo!!, ya os conté ayer que me lo suelo pasar muy bien en Luelmo, y hoy como hacía tanto tiempo que no me llevaban, he disfrutado como un enano. Sólo hay una pega, y es que mis amigos no están para disfrutar conmigo. No puedo imaginarme que bien lo pasaríamos todos juntos allí...¡¡animaros a venir!!
Como podeís ver en las fotos

 que me ha ayudado a subir Jose, he corrido por el
agua, me he subido en todas las
peñas posibles, me he revolcado
en la hierba verde, que es una cosa que me "encaaanta", y he corrido "muuucho, muuucho".
Siempre llevamos un aparatejo que mide lo que andas
 y
parece ser que han sido 8
kilómetros, aunque si en vez
de llevarlo Jose me lo
pusieran a mí, ya veríamos
los kilómetros que saldrían...
No veaís lo agustíto que se
estaba tumbado al sol en
el corral viendo volar las
cigüeñas y mirando a los gatos
tumbados en el tejado.
Jose preparó un asado que olía
"riquííiisimo", yo he catado muy poquito pero me ha sabido a gloria.
Me voy a dormir un rato que estoy
molido y se me cierran los ojillos...



6 comentarios:

  1. Jolin Elvis pues que bien!!
    Yo fui al pueblo tambien y he andado 7 km casi no me daba tiempo a coger las piedras y me acabe cansando de llevarlas y fui al lado de Maite ,es que no me esperaban y me daba mieditis que me dejaran alli....
    Ahora estamos medio llorando viendo a un perrito en la tele que se llama Hachiko....
    Bueno amigos mañana nos vemos!!
    Guau guau guau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay que tú también te lo hayas pasado bien en el pueblo; yo aunque corro mucho siempre voy pendiente de no alejarme de ellos.
      Nosotros tambien estamos llorando ¡¡jo, que triste!!
      ¡¡Si!! mañana nos vemos. Guau guau

      Eliminar
    2. Por cierto Elvis las fotos son PRECIOSAS, de exposición,te imaginas a Troy queriendo mover una peña como en la que estás subido?
      jajaja....este es capaz!

      Eliminar
    3. Ya lo pensaba yo cuando hablabamos de que harían si estubieran los dos juntos corriendo por allí. Me encantaría verlos, éste año si que tenéis que animaros a venir.
      La única pega es que había mucha agua y se puso perdido, pero en primavera es otra cosa...

      Eliminar
  2. Tía Tere que te parecen las fotos? Por allí cerca hemos estado de paseo cuando fuiste a verme a Luelmo.

    ResponderEliminar
  3. Troy yo te he poresentado a Rony, a ver cuando nos presentas tú a Piki, dile a Maite que mande alguna foto para que lo conozcamos, y si se pudiera un video sería ya genial... Me voy al paseo de rigor

    ResponderEliminar