elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

lunes, 18 de febrero de 2013

OTRA FOTICO

Esta mañana he salido tarde pero, aún así he dado un paseo regular; por la tarde volvimos a salir Jose y yo y luego ¡¡¡a jugaaarr!!!
Por fín ví a mis amigos, llevabamos desde el viernes sin quedar y lo cierto es que ya los echaba de menos. Primero llegamos Troy y yo, un rato después llegó Kiko y no veais que contento se puso cuando nos vió. Pero tengo que decir que aunque somos muy  amigos y nos queremos mucho, también reñimos y hoy lo hemos hecho a causa de una piedra, pero se nos olvida enseguida y al momento ya nos ponemos uno al lado del otro para jugar otra vez.
Hoy volvimos a cruzarnos con la guardia y hemos cruzado unas palabritas..... pero de buen rollito ¡eh!

2 comentarios:

  1. Jobar que susto me di cuando preguntaron por mi dije a ver si me llevan por mover las piedras de las lindes!!!
    Amores reñidos los mas queridos..
    guau guau
    Estoy un poco preocupado por que he visto mucho movimiento de tractores por "nuestra tierra" ....a ver mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quita que algún día nos busquen por esas cosas...
      Tú y yo reñimos poco, si todos los amigos fueran tan sinceros como nosotros y se entendieran tan bien...
      ¡¡Que disgusto!! ¡¡Pero que haremos luego!!

      Eliminar