elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

viernes, 8 de febrero de 2013

¡ QUE BONITO ES EL CAMPO !

 
Me ha dicho un pajarito que hoy es el cumple de Paquita... ¡¡¡FELICIDADES!!!.
Ya creíamos Troy y yo que pasaríamos la tarde sólos por que Paquita se fue ésta mediodia de juerga, pero a Kiko no le gusta faltar a sus citas y cuando llegó a casa él ya estaba en la puerta preparado para salir.
Por el camino nos cruzamos con dos perros y claro, a los dos les ladramos, y eso que uno de ellos es mi amigo Dino, Montse ya me dice que luego querré que me hagan carantoñas cuando me encuentre con él a solas.
Hoy se me ha hecho tarde para escribir pero es que llegué molido a casa de tanto hacer agujeros y no pude por menos que enroscarme en el sofá.
¡Como nos hemos puesto de golosetas

4 comentarios:

  1. Felicidades Paquita!!
    Estoy molido,no hago mas que dormir...
    Ahh! Me han traido un juguete ,unas anillas que me encantan,ya tuve unas de pequeño pero acabe con ellas a ver si estas me duran mas....guau guau guau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jolín que suerte Troy!! yo sin embargo he perdido mis dos pelotas favoritas... ¡jo! a ver si éstos se dignan a comprarme alguna... ¡ME VOY DE PASEO CON JOSE!

      Eliminar
  2. Jesús Mari, Lourdes ¿que os parece mi blog? ¡A que mola! teneis que decirme algo. Un saludo perruno ¡guau guau guau!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la felicitación, Elvis y Troy. ¡Pero que perritos más listos sois!!!!! A ver si puedo llevar algunas golosetas para invitaros a algo por el cumple... jajajajjajaja.....

    ResponderEliminar