elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

martes, 29 de enero de 2013

MAS RECUERDOS

 Esta mañana cuando salimos Montse y yo hemos visto un perro color canela solito, tenia collar y buen aspecto físico, así que no se si estaría abandonado o perdido, quiero pensar que estaría dando una vuelta por su cuenta...
Hoy cuando estabamos tan entretenidos jugando hemos recibido una visita inesperada y no muy deseada, a Troy le han sujetado con la correa por si las moscas... Ayer me manché un montón y hoy le ha tocado el turno a mis amigos, Kiko metió la naricita en algún sitio en que había algo pegajoso y seguro que le han dado algún tirón de pelo para poder quitarselo, y Troy se ha embadurnado las patas y la nariz de barro, a Maite le habrá tocado frotar.
Me encanta salir a pasear y jugar, cuando llega la hora si Montse tarda un poco más de la cuenta me pongo nervioso, pero no siempre fué así; aún recuerdo los primeros días que salí de casa, me daba miedo y no queria moverme, tenian que tirar de mí y no me gustaba alejarme de la puerta.
Acabo de ver en la tele una noticia que no me ha gustado, decia que en Irán han mandado un mono al espacio y que ha vuelto sano y salvo, pero ¿por qué no van los humanos y dejan de experimentar con los animales? no me gusta que se usen animales para investigar o testar cosas. Otro día que acabo filosofando...

4 comentarios:

  1. Pero que cosita más guapa!!
    madre mia que pequeñito,parece mentira.

    ResponderEliminar
  2. Uff,que sucio he llegado a casa,me ha limpiado Maite pero no entre en casa hasta que no me sequé,no me enfade pues había unas mantas muy grandes y estuve jugado con ellas y arrastrandolas por el jardín.
    Lo peor es que me hice una herida en la trufita y sangraba, me la han curado a ver si no me hago mas heridas,pero me guatan tanto las piedras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sales de casa tan limpio y tan negrito no pareces el mismo a la vuelta con la cara llena de barro.

      Eliminar
    2. ¡Mira que hacerte una herida! pero como tu no eres un quejica seguro que ni te duele.

      Eliminar