elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

viernes, 18 de enero de 2013

ESTE ES RONY

Hoy es San Antón, Felicidades a todos amigos.
Esta tarde ha llovido y no hemos salido a pasear, no me gusta mojarme y por eso agradezco a Montse que me deje quedarme en casa cuando llueve y eso que tengo un chubasquero muy chulo.
Cuando me quedo en casa me encantaría jugar con Rony, pero es un dormilón  y por las tardes se duerme unas siestas larguísimas, cuando se levanta es mi hora de cenar y luego yo quiero dormir y así no coincidimos nunca; algunas veces le quito algún juguete, pero si me pillan me riñen por si se  lo rompo. Rony tiene ya nueve años y es un poco cascarrabias conmigo pues hasta que yo llegué él era el rey de la casa y ahora la tenemos que compartir, y está un poco celoso, aunque todos lo siguen queriendo y cuidando como antes.
A mi me encanta jugar con pelotas y piedras y a Rony con espirales y calcetines, tambien tiene un pony al que de vez en cuando lava con mucho cariño, le gusta salir a la calle a tomar el sol igual que a mi, a los dos nos gusta mucho que nos cepillen y dormir arropaditos en el sofá, en el fondo no somos tan distintos.
No se que tiempo hará mañana, me gustaría que al menos no lloviera porque como hoy sólo he salido por la mañana tendré ganas de correr y como no pueda hacerlo me temo que estaré más revoltoso de la cuenta y me caerá algúna regañina.


2 comentarios: