elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

lunes, 28 de enero de 2013

TRABAJANDO EN EL BLOG

 ¿Por qué la gente dirá "hace un día de perros" para referirse a que hace un día muy frio y desagradable?, no lo entiendo la verdad, los perros no somos malos...
Que día más aburrido, tantos planes que tenía Jose para hoy, quería dar un paseo largo con su amigo Paco y con su perrita Diana, pero no ha sido posible, y encima por la tarde también ha hecho muy malo y solo hemos dado un paseo pequeño.
También ayer fue aburrido y eso que hizo un buen día, casi hacía calor, nos dimos un paseo los tres y vi a Lua y Doqui, pero no jugué con mis amigos y por eso me fuí un poco triste para casa. En ocasiones espera uno con ilusión el fín de semana y resulta que se lo pasa uno peor que los días de rutina.
pero bueno he aprovechado para escribir algo en el blog que como demuestran las fotos me esta quedando
muy bien

3 comentarios:

  1. Elvis me llevaron a Fuentelapeña por eso no pude ir a jugar contigo,me lo pasé bien corriendo por el campo cogi alguna piedra pero como no me esperaban casi no podía con ellas y las tenía que dejar,me gusta ir pero estoy mucho mejor cuando juego contigo....

    ResponderEliminar
  2. que estilo con el ordenador mejor que el mio y de pequeño que bonito eras

    ResponderEliminar