elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

lunes, 28 de enero de 2013

RECUERDOS DE LA INFANCIA

Tenía muchas ganas de que llegara ésta tarde para ver a mis amigos pues llevaba sin verlos desde el viernes. Aunque nada más salír de casa he tenido un pequeño susto con unas ovejas y los perros que venían con ellas, yo hubiera preferido darme la vuelta para casa, pero Montse se empeñó en seguir y cuando vió que los perros se dirigian hacia nosotros cogió un piedra, mira que yo lo sé bien que a estos perros los carga el diablo...menos mal que Maite y Troy no andaban lejos y en caso de apuro nos habrían echado una mano o mejor dicho un palo ¡ja ja ja!
Pensabamos que hoy no vendría Kiko a jugar pues tenía que ir al veterinario, pero al fin si que vino y lo hemos pasado bien.
De regreso a casa Paquita hablaba de los cachorritos abandonados en la perrera y yo quiero deciros que cuando querais un perrito o un gato id a buscarlo a las protectoras allí me imagino que sufrirán mucho y todos tenemos derecho a vivir felices en familia con cariño y respeto.
A mi mismo me habían abandonado cuando sólo tenía un mes y menos mal que me encontró Ana y me llevo a la que ahora es mi casa, no quiero pensar que hubiera sido de mí si no aparece por allí. Yo era muy pequeño y no me acuerdo de mucho, se que dormía en la biblioteca con un peluche y una bolsa de agua caliente para no pasar frio, tomaba papilla y mojaba la cama; rapidamente les cogí cariño igual que ellos a mí, y por eso os digo que todos los animalitos tenemos derecho a una vida digna, somos seres sintientes y sufrimos si nos abandonan o maltratan.
¡Jo! me he puesto demasiado serio, pero es lo que toca...

4 comentarios:

  1. VAYA ELVIS ERAS MAS GUAPO DE PEQUEÑO

    ResponderEliminar
  2. Jolín Elvis qué sucio nos dejaron las ovejas el camino,yo veía a los perros que se te acercabana y tiraba para ir ,pero Maite no me dejaba cruzar por que pasaban muchos coches,sino es eso en un segundo estoy ahí y los pongo en su sitio...guau guau

    ResponderEliminar