elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

martes, 15 de enero de 2013

RECORDANDO

Que frio hace, tengo ganas de que llegue el buen tiempo y me lleven al pueblo a correr por el campo y a subirme en las peñas; que bien me lo pase el verano pasado en Luelmo, jose y yo nos subiamos en todas las peñas grandes que encontrabamos y Montse nos hacía fotos; recuerdo cuando era más pequeño que me daba miedo trepar y si veía que Jose se subia en alguna piedra yo lloraba porque no sabía hacerlo pero una vez que aprendí empecé a disfrutar mucho.
Esta mañana cuando he salido a dar mi paseo matutino hacía un frio que pelaba, y la verdad estaba deseando volver a casa para tumbarme al sol en mi colchoneta. Por la tarde tambien me ha dado mucha pereza salir, aunque lo cierto es que una vez que estoy con mis amigos ya se me olvida todo y disfruto mucho con ellos.
Hoy hemos visto como un señor araba una tierra que llevaba abandonada  muchos años, y hasta ha arado un camino por el que hemos pasado muchas veces y resulta que no es tal camino, sino una senda que hemos ido haciendo entre todos a fuerza de pasar por allí.
Creo que ahora me voy a dormir un ratito hasta la hora de cenar y así también se me hace el rato más corto hasta que lleguen Jose y Ana.
Me estoy entreteniendo en sacarle a Montse el pañuelo del bolso, y cuando me lo quita y lo guarda yo se lo quito otra vez, al final me va a reñir, pero me lo estoy pasando pipa.

2 comentarios:

  1. Ya queda menos para que volvamos a ir los fines de semana al pueblo a pasarnoslo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es te año lo vamos a coger a deseo ¿verdad Elvis?

      Eliminar