elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

martes, 1 de enero de 2013

FIN DE AÑO

Me han dicho Monse y Jose  que ayer acabo un año y ha empezado otro  . La verdad  es que se podian ahorrar todos estos rollos por que se pasaron toda la noche tirando petardos y a mi me dan mucho miedo y hoy tambien estan tirado muchos , pero me han dejado entrar en casa y aqui estoy bien echado en una manta al sol que entra por la ventana .
Esta mañana hemos ido a pasear Jose y yo y nos hemos dado una buena paliza por que el dia esta muy bueno y ademas me han regalado un arnes nuevo que es buenisimo ( sobre todo para ellos ) por que con el no pego tirones  y vamos muy bien tanto Jose como yo  bueno voy a segir durmiendo un poco y esperar que llege la comida

2 comentarios:

  1. Yo cuando sea mayor quiero ser futbolista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracioso cuando coges así el balón, ¡¡me encanta!!

      Eliminar