elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

martes, 22 de enero de 2013

DOMINGO DE SOL Y SOMBRAS

Bueno como veis me ha costado ponerme a escribir , por que lo que voy a contar ocurrió el domingo.
Por la mañana sali a pasear con Jose  , bueno lo de pasear es un decir por que nos liamos y subimos a un monte que hay cerca del pueblo ( Moraleja ) donde vivo y nos hicimos como el que no quiere  catorce kilometros " con el frio que hacia" pero nos lo pasamos bien .
pero lo peor vino por la tarde que salimos los tres a que hiciera caca y senti a lo lejos a Troy  y me escapé .
cuando llegaron Monse y Jose  ya vi yo que iba a ver riña y asi fue pues nada mas que me agarraron y me pusieron la correa Jose me dio uno buenos azotes con una vara ( delgadita)  y me castigo a estarme quieto a su lado y no me dejaron seguir jugando con Troy y con Kiko que tambien estaba allí  por eso lo llamado
Domingo de sol y sombras
ahhhhhhh hoy me ha regalado Monse una manta muy bonita y voy de un lado a otro con ella por que es muy calentita
hasta otro dia .........

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho que me quieras tanto y me alegre muchisimo cuando viniste a verme desde tan lejos,pero ya sabes que luego te riñen,yo me puse feliz de verte, por que aunque estaba jugando con kiko,no es lo mismo ya que es mas pequeño y no lo puedo abrazar como a tí....guau guau guau

    ResponderEliminar
  2. Hoy ví ¡al tio la vara!

    ResponderEliminar