elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

miércoles, 30 de enero de 2013

¡ QUE MALITO ESTUVE !

 He dormido poca siesta y estoy con mucha pereza, pero como me he propuesto escribir algo todos los días aquí va lo de hoy. Hemos estado muy tranquilos, Troy casi no se ha manchado y aunque ha jugado con las piedras no se ha puesto muy nervioso, a mi hoy me ha dado por revolcarme, menos mal que está el suelo casi seco y Kiko pendiente por si caía alguna goloseta.
De refilón he oído hablar a Montse, a Maite y a Paquita del chiki-chiki, se partían de la risa, luego empezaron ha hablar de enfermedades, pués nosotros también podemos contar nuestros problemas de salud, sé que Troy de pequeño estuvo malito y hasta le ingresaron, Kiko también ha tenido sus achaques; yo como soy muy travieso varias veces se me han metido espigas en las orejas mientras me revolcaba en el suelo. Me dolía un montón y me anestesiaron para poder sacarmelas, espero que éste año no me vuelva a ocurrir. También me operaron y ahí si que lo pasé fatal, me daba tanto miedo que no dejaba que me pusieran la vía, monté un buen escandalo; ¡jo! y dice Montse que en poco tiempo me toca la vacuna... que repelús me está dando sólo de pensarlo.

Aquí os pongo unas fotos de cuando me operaron

2 comentarios:

  1. Jolines Elvis que carita de enfermito que tenías,pobre que mal lo tuviste que pasar.Yo lo pase muy mal casi no lo cuento,es verdad que me ingresaron y maite venía verme 2 veces al día pero eso ya paso y no quiero acordarme....
    Ellas hablan del chiki-chiki y se ríen mucho y luego nosotros si cogemos un cojín o la manta nos riñen...no hay quien lo entienda!!! guau guau

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que lo pasé mal, aunque no tanto como tú que además eras muy pequeño.
    A mi ya casi no me dan ganas de coger el cojín, y de las pocas veces que lo hago ya no me dicen nada...

    ResponderEliminar