elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

jueves, 24 de enero de 2013

DIA DE FOTOS

¡Por fin salio el sol y no ha hecho tanto frio!, me he pasado la mañana tumbado al sol en mi colchoneta y como Montse ha venido tarde no hemos podido salir, he tenido que esperar a que llegaran Jose y Ana para poder ir ha hacer mis cosas...
Hoy a Montse la ha tenido que poseer el espíritu de un fotografo por que ha cogido la camara y no ha parado de hacerme fotos, primero en casa con Rony y después con mis amigos Troy y Kiko, pero como nosotros somos espiritus inquietos y ella que no tiene mucha pericia no se yo que tal habran quedado.
Por cierto que a Kiko le han debido poner hoy pilas nuevas porque no paraba de correr, incluso cuando ya estabamos atados camino a casa que nos provocaba y terminamos con las correas enredadas y claro echandonos todos unas risas.
Se me cierran los ojos, creo que me voy ha dormir una pequeña siesta hasta la hora de cenar.




3 comentarios:

  1. Elvis parece que tienes cuatro ojos

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo!
    Qué bien le quedaron las fotos a Montse y eso que yo no se lo puse fácil,no me estaba quieto,ya sabes que me pierden las piedras,pero al final Maite me engañaba tirando frutos del seto ,que tambien me gusta mucho correr a por ellos,y Montse estaba atenta y me sacó muy guapo.Que mal saben los frutos del seto.....guau guau guau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ponernos un caché como el de las modelos a ver si después nos hacen tantas fotos...

      Eliminar