elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

jueves, 27 de diciembre de 2012

DIA DE JUEGOS CON TROY

 Un dia mas he salido a pasear con mi amigo Troy, jugamos un montón y nos lo pasamos muy bien, Maite y Montse dicen que hacemos mucho ejercicio, yo solo se que soy feliz con mi amigo, y hoy que ha ido con nosotros Felix Angel nos ha tirado muchas piedras y nos hemos divertido mucho con él.
Pero al final de la tarde he sentido un ruido extraño, que resultó ser el coche teledirigido de un vecino que hace un ruido infernal, y me asusté un montón, y eso que Maite siempre lleva un palo y además hoy que estaba Felix Angel y es un tiarrón, y Montse que siempre me dice que no tenga miedo que ella me defiende, pero no es verdad aún reacuerdo el día que estabamos los dos paseando y tres perros vinieron a atacarme, pues ella solo gritaba y al final me solto para que yo pudiera defenderme, yo hubiera huido hacia casa pero ese perro fanfarrón no me dejaba. Cuando su dueño llegó, le regañó mucho y nos pidió perdón pero a mi me ha quedado un trauma. El miedo es libre amigos...


1 comentario:

  1. No te precupes Elvis que ahora si que voy a saber defenderte

    ResponderEliminar