elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

sábado, 1 de agosto de 2015

FINAL FELIZ

No me gusta nunca empezar con malas noticias y aunque esta lo es, tiene un final feliz.
Ayer cuando estábamos de paseo, le contó Jose a Montse que dos personas mientras paseaban por los llanos, encontraron en un contenedor a un cachorrito como de mes y medio, lo sacaron y lo llevaron al veterinario, le limpiaron, le quitaron todos los bichos y ahí llega lo bueno, parece ser que se lo han quedado.
Montse y yo lo sabíamos ya, porque vinieron a vernos Kiko y Paqui y nos lo contaron.
Y digo yo ¡¡pero que persona en su sano juicio puede hacer algo así!!.
Desde luego una buena persona no, seguro que esa persona es buen padre, buen marido o mujer y se tiene por buen ciudadano, pero buena persona no es, ninguna buena persona hace eso, lo que si hace una buena personas es ayudar como hicieron los que se encontraron al cachorrito, yo les doy las gracias en mi nombre y en el de mi familia.
Hoy nos vamos al pueblo, espero pasármelo muy bien, ya os contaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario