elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

jueves, 13 de agosto de 2015

¡¡ANIMO MEL!!

No se puede empezar con buenas noticias ni queriendo.....
Me ha contado mi amigo Pirri, que ayer Mari y el cuando iban de paseo encontraron salchichas con alfileres, ¡¡tener cuidado compis de Villaralbo!!, desde luego es que hay desalmados por todas partes.
Me gustaría contaros algo más agradable, aunque no se me quite de la cabeza Mel que sigue en el veterinario luchando por su vida y esperando a poder ser operada.
Desde hace unos días Jose me suelta la correa hacia la mitad del paseo y nos hechamos unas carreras. A mi me encanta, porque hay mucha arena y es muy divertido, esta blandita y voy a toda velocidad.
Esta mañana Montse se ha reído de mi porque hay una cosa tirada en el suelo y a mi me ha dado miedo, quise acercarme a olisquear y ver que era eso, pero me temblaban las piernas y no pude acercarme bien, me ha dicho Montse que es un "casco", yo no se que es eso, pero ya me enterare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario