elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

miércoles, 12 de agosto de 2015

¡¡¡SALVAJADAS!!!

El alcalde de un pueblo de Segovia le pega un tiro a un perro y lo deja malherido, en Bermillo de Sayago encuentran a un cachorro lapidado al que habían lapidado y dado por muerto.
¡¡¡¡SALVAJADAS!!!!
Ahora entiendo el significado de la frase "vida de perros", pobres mis congéneres, no se de cifras, pero por cada perro que vive dignamente hay infinidad que sufren hasta extremos inimaginables...
Elvis contó una vez en el blog los derechos de los animales, pero como no se tomen medidas contundentes tanto económicas como de cárcel solo será papel mojado.
Después de estos terribles sucesos mis paseos y mini aventuras me parecen tan poco importantes que ni ganas tengo de contarlas, solo tengo ganas de soltar mil ladridos diciendo insultos hacia los salvajes incivilizados que hacen éstas cosas.
Los animales no humanos también pensamos y sentimos, que creen esos asquerosos que sentian esos perros en el momento de ser maltratados?? Pues lo mismo que sentirían si se lo hicieran a ellos, terror, dolor, miedo y una pregunta: ¿¿POR QUÉ??
No entra en mi cabeza perruna por mas vueltas que le doy como se puede ser tan desalmado, luego la iglesia dice que los animales no tenemos alma, pues yo para tenerla tan negra, prefiero no tenerla...
Después de todas las cosas tan feas que voy conociendo en mi corta vida, creo que son mas civilizados los animales que las personas. ¿¿Que os parece??
Para terminar quiero mandar mucha fuerza al cachorrito de Bermillo y decirle que luche por su vida, que ya tiene muchas casas esperándolo para cuando se recupere...
ANIMO COMPAÑEROS

1 comentario:

  1. Auténticos sinvergüenzas, cabrones, hijos de puta los que han hecho éstas barbaridades a estos y otros tantos animales.
    Les deseo el mismo mal que han causado pero multiplicado por mil.
    Montse

    ResponderEliminar