elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

sábado, 15 de agosto de 2015

DIA INTERNACIONAL DE LOS ANIMALES SIN HOGAR

Hoy no hemos madrugado, hemos desayunado todos juntos y luego Jose y yo nos hemos marchado de paseo, y uno de esos largos que nos gustan tanto a los dos, cuando llegamos a casa oí como le decía a Montse que diez kilómetros...
Después ha sido un día relajado, siesta, comida, siesta, juego y después de que lavaran el coche, nos fuimos al paseo de la tarde, y ¡zas!, me sonríe la suerte y me encuentro con mis amigos Kun, Boss y Beca...
Hoy es el Día Internacional de los Animales sin Hogar, yo un día fui uno de ellos y por eso me solidarizó con todos aquellos que hoy están en esa situación.
Me enteré de que perros, gatos y caballos son los animales que mas se abandonan, y aunque dicen que últimamente se está adoptando más, no es suficiente, 400 abandonos al día son muchos mas de los que las protectoras y asociaciones de defensa animal pueden soportar.
En este día me pregunto cuando dirá la sociedad hasta aquí hemos llegado y tanto el abandono como el maltrato y la humillación animal será cosa del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario