elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

domingo, 30 de agosto de 2015

"CAZA"

Ya estoy mejor, ¡¡mucho mejor!!
Sigo tomando pastillas y aún ando medio a dieta, pero ya no me duele la tripa.
Hoy hemos estado solos Montse, Shiva y yo, Jose fue de ruta.
Ando un poco aburrido y por eso escribo antes del paseo, para que se me pase mas rápido el tiempo hasta la hora de salir.
Llevo todo el día escuchando "tiros", y no me gusta nada, no porque me den miedo, sino por lo que eso significa: caza...
Como han caído varias tormentas ésta tarde, no tengo ni idea de como estará el camino para pasear, seguro que con barro y cuando volvamos a casa me toque un baño...
Dentro de un momento me toca la pastilla y después me voy a la calle, me gustaría encontrarme con mi amigo Kiko que hace un montón de días que no lo veo.

4 comentarios:

  1. hola me alegro que estes mejor

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Pirri, me he puesto muy contento al ver tus mensajes.
      Ten cuidado cuando salgas de paseo que anda mucho loco suelto dispuesto ha lastimar a los perros. Aunque se de buena tinta que tu con Mari vas seguro.
      Leo

      Eliminar