elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

lunes, 10 de agosto de 2015

VISITA A LA CANTERA

Este finde fuimos al pueblo y me lo pase casi mejor que el anterior.
La verdad es que el sábado dimos un paseo corto, pero no me importó mucho porque había estado ya un buen rato en la huerta buscando topos, me encanta romperles la casa para que tengan que huir por otro agujero y poder verlos correr...
El domingo fuimos Jose y yo solos al monte, y me llevó a la cantera, no había estado nunca y me gustó bastante, subir piedras y bajar piedras, tengo un montón de fotos, le diré a Jose que cuando tenga un rato, las ponga en el blog.
Hoy estoy bastante cansado y solo tengo ganas de estar tumbado...
Dentro de un rato nos iremos a dar un paseo y seguro que me encuentro con algún amiguete, esta mañana me crucé con Dexter y ya dimos juntos la vuelta a la manzana.
Estoy en la terraza y hasta aquí llegan los ruidos que hacen los jerbos, que escandalosos son, se pasan el día royendo y escarbando.

3 comentarios:

  1. hola leo aqui en villaralbo tenemos un h de p q pone salchichas con alfileres esta mañana encontre 5 trozos en un jardin q mala gente hay un beso de pirri

    ResponderEliminar
  2. y pensar que a la misma hora que nosotros lo pasábamos genial a muy pocos kilómetros una perrita sufría una una brutal agresión con piedras!

    ResponderEliminar
  3. y pensar que a la misma hora que nosotros lo pasábamos genial a muy pocos kilómetros una perrita sufría una una brutal agresión con piedras!

    ResponderEliminar