elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

martes, 25 de agosto de 2015

NO SON HORAS!!!

Que hora mas intempestiva para escribir ¿verdad?
Estoy muy contento de que Amel vaya mejorando aunque sea muy despacito.
Sé que sale a tomar el sol, que come solita y que no ha tenido complicaciones a causa de la intervención (cuatro horas), ahora tendrá que acostumbrarse a su ceguera...
Yo quiero decirle que no está sola y que todos los que la queremos seremos sus ojos para guiarla y que no se sienta nunca mas en la oscuridad...
Aunque no la conozco, la siento mi amiga y cuando su caso se solucione del todo, viva feliz en una casa y ya ni ella recuerde el mal trago, yo seguiré recordándola.
Hace casi frío, pero yo estoy disfrutando mucho éstos días,  salgo con Jose y corremos mucho y si nos vamos al pueblo como éste domingo, nos pasamos horas por el monte.
El otro día me lo pasé especialmente bien persiguiendo a las golondrinas, su burlaban de mi y me hacían rabiar, pero yo corría detrás de ellas hasta que ya volaban muy alto y casi dejaba de verlas.
Al final del día, cuando ya estaba a punto de subir al coche para regresar a casa me hice amigo de una perrita, Jose y Montse no se creían que no diera ningún ladrido cuando la vi, ni mientras estaba con ella, pero es que así soy yo "una caja de sorpresas".
Se me cierran los ojos y me da en la trufa que me voy a dormir escribiendo zzzzzzzz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario