elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

viernes, 14 de agosto de 2015

LEO ALIAS "SARDINUCA"

Ya no hace calor....
No se si ya se habrá terminado el verano, creo que no, pero hace fresco y por las noches ya hay que dormir enroscadito.
Ayer fuimos de paseo Montse y yo solos, esperaba que Jose fuera a buscarnos, pero no, llegó cuando Shiva y yo estábamos cenando, pero no importa porque me parece que hoy se queda ya de vacaciones y tendremos un montón de días para estar juntos y dar paseos ¡muy largos!
Ahora a Montse le ha dado por llamarme "sardinuca", yo me preguntaba que seria eso, y me ha explicado que así llaman a Raúl Arévalo en la película "Primos", que a ella le gusta mucho.
Un día mas quiero mandar mi fuerza a la cachorrita Amel, y decirle desde aquí que luche por salir adelante, que ya no estará nunca más sola ni desamparada y que cuando salga de la clínica la espera una familia con los brazos abiertos para hacerla olvidar su terrible experiencia.
Me dice Montse que cierre ya el tablet, que se va ha preparar y nos vamos al paseo.
¡¡chao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario