elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

viernes, 28 de agosto de 2015

¡NO QUIERO ESTAR MALITO!

¡¡¡Estoy malito!!!
Ayer no me encontraba nada bien y como en casa me conocen a la perfección, enseguida se dieron cuenta de que algo pasaba y por la tarde me llevaron al veterinario.
Me dolía mucho la tripa y cuando me la tocaron vi las estrellas... pero eso no fue lo peor, me hicieron dos radiografías, y aún así eso tampoco fue lo peor, ¡me pusieron dos  inyecciones!
¡¡Como me dolieron!!, traté de resistirme todo lo que pude, pero no conseguí nada...
Aunque cuando pienso en lo que está pasando Amel, me doy cuenta de que lo mio es una anécdota comparado con lo suyo.
Ahora tengo que tomar pastillas y estar a dieta mientras se me cura la gastritis.
Tengo muchas ganas de curarme, quiero volver a pasear y correr con Jose.
Ahora me voy a dormir que se me cierran los ojitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario