elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

martes, 28 de julio de 2015

EL REGRESO DE LOS JERBOS

Ahora somos mas en casa, han vuelto los jerbos y la Shiva esta contentisima, casi siempre está al lado de su tierrario mirándolas himnotizada...
Este finde pasado fuimos al pueblo y el domingo por la mañana salimos como siempre a pasear, y, nos sentamos un rato a la sombra junto a la charca donde te gustaba tantísimo bañarte Elvis, aunque el otro día no habrías podido hacerlo porque casi no tenia agua....
Volvimos pronto a casa y cuando salimos a dar una vuelta, nos encontramos con Kiko y Paqui,  y como cuando estamos juntos somos dos terremotos al cruzarnos con Thor, se lió parda, aunque esta vez no fui yo el culpable...  sino la fuerza de mi vecino.
Montse me habla muchas veces de una amiga suya de Villaralbo y de sus gatos y de su perro Pirri, me gustaría mucho conocerlo y correr juntos mientras ellas hablan de sus cosas...
Estos días han pasado cosas muy feas con perros y aunque no estoy muy enterado de todos los detalles, quiero hacer una reflexión: en Estados Unidos le han caído a un hombre por maltratar a su perro cincuenta y cinco años de cárcel , aquí lo máximo que se conoce es año y medio por causar la muerte del animal.... Necesitamos que de una vez por todas se tome en serio por parte de la justicia el maltratato a los animales.
Y una recomendación de ultima hora: no comprar y adoptar.

3 comentarios:

  1. leo guapo a pirri tambien le encantaria conocerte un beso

    ResponderEliminar
  2. dice pirrri que el puro buenisisimo

    ResponderEliminar