elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

viernes, 4 de septiembre de 2015

¡ANIMO MONTSE!

Estoy un poco chafado, y eso que el enfermo ahora no soy yo, aunque aún ando tomando pastillas. Montse es la enferma, se ha lastimado un tobillo.
Le han puesto una escayola y no se puede mover, camina con dos cosas que ella llama muletas y a mi me tiene  un poco acorbadado. Shiva no se separa de su lado, no la deja de observar ni un momento, yo estoy un poco asustado y solo quiero que vuelva a ser la de antes, ella me dice para tranquilizarme que en cuestión de tres semanas todo volverá a la normalidad,  pero se nos van ha hacer muuuyy largas...
Ya me enteré de que a Amel le dieron el alta y está en una casa de acogida,  que alegría he sentido, yo creo que no la vamos a olvidar nunca, sera un recuerdo que compartiremos
todos aquellos que de una forma u otra la hemos conocido.
¡¡Suerte Amel!!  Ahora es cuando llega lo bueno amiga...
El ultimo día que salios Montse y yo a pasear vimos como dos perros cazaban un pájaro, yo me quedé mirando un poco asustado y Montse les gritaba para ver si se asustaban, pero no.  Con lo deivertido que es verlos volar.
Hoy quiero mandar un saludo a mi compi de scooby "Tirillas", espero que estés bien amigo, te lo mereces.

2 comentarios:

  1. HOLA soy pirri ya te echado de menos en el bus mejorate pronto q tienes dos buenos enfermeros un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Ahora los tengo aquí al lado a los dos. Ya nos veremos, un beso.
    Me dice Leo que le des un lameton a Pirri y al resto de tu prole.
    Montse

    ResponderEliminar