elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

viernes, 5 de abril de 2013

RESUMEN

Que días más aburridos con tanta lluvia, no se puede casi salir de paseo ni se puede ir a jugar, está todo lleno de agua y barro.
El otro día fui a ver a Troy a su casa y estuve allí un rato con él y con Maite, tenía muchas ganas de verlo por que desde que empezó a llover casi no nos hemos visto y ya lo estaba extrañando.
Otra tarde cuando salimos Montse y yo nos encontramos con Golfo y con Doqui y también con Pipa, que estaba muy guapa y hacía mucho que no la veía.
Algún día nos hemos mojado, salíamos con sol y al rato nos caía un chaparrón, con lo poco que me gusta a mí el agua de la lluvia...
Estos días no he podido escribir nada por que Montse ha estado liada leyendo un libro y no me ponía el ordenador y Jose está preparando una presentación con fotos de Rony y cuando terminaba ya estaba yo medio dormido  sin ganas de hacer nada.
Hoy hemos ido Montse y yo por el camino de Bamba y luego me ha dejado jugar en un sitio al que me encanta a mi ir a correr y hacer agujeros, hacía mucho aire pero yo me he divertido mucho y como se ve que me he portado muy bien cuando ya nos marchábamos Montse me ha dado una goloseta,  ¡¡que rácana!!, no se parece a Paquita...
El otro día vi en la tele a una modelo que nadaba pegada a un tiburón para ayudar a concienciar a la gente para que se frene la caza masiva de estos animales, que pena, dijeron que se matan ciento y pico mil al año, a mi me parece una salvajada, como se siga a este ritmo no va a quedar ninguno...

7 comentarios:

  1. Hola Elvis!!!!!
    Aquí también llueve muchos días y es un rollo. Y cuando hace bueno me pongo tan contento que al final me meto en lios. Me emocioné y corrí detrás de pájaros y patos por todo el fango de la ría. Paqui me tuvo que bañar y hasta ahí todo bien: agua calentita. mimos, el secador... Kiko que bonito eres y esas cosas. Pero ayer cuando salimos la volví a preparar. Dicen que ni se me veía del barro. Tuvimos que pasar por la carnicería de Sole, nuestra amiga (que ya estaba cerrada pero andaban recogiendo dentro) para que sacara unos cubos de agua y quitar lo mayor. Y otra vez a la bañera, pero esta vez ya ni kiko bonito ni nada. Paqui enfadada de verdad. El caso es que a mí no me molesta andar sucio...jajajajjaja.... Hombre cuando me bañan y ya estoy seco me encanta, eso sí. Pero creo que jugar, pasarlo bien y hacer el perro está reñido con andar como un pimpollo todo el día. ¿O no, Elvis y Troy? Bueno amigos. Me alegro de que estéis bien. Ya tengo ganas de que llegue el buen tiempo y hacer una escapadita a Moraleja. El finde viene Bego y estaremos todos juntos con Balto. Biennnnnnnnnnn.
    Recuerdos a todas las familias y un besito también de Paqui y Bego para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón Kiko, lo de jugar y divertirse no es compatible con estar reluciente, a mi tampoco me importa mancharme y llenarme de barro pero Montse no me deja ni pisar los charcos aunque sea de refilón. Hoy a mi también me ha reñido Montse por que me metí en un charco a beber agua y me manché las patitas, y claro al llegar a casa tocó frotar... No hagas enfadar a Paquita que tiene que traerte a Moraleja para que juguemos mucho. Bueno amigo, cuando vaya Bego le das un lametón de mi parte, y lo mismo para Paquita y Balto.
      ¡¡No sabes la envidia que me dan tus paseos por la ría!!
      ¡¡Disfruta pero no te metas en líos!!

      Eliminar
  2. Que bien te lo pasas Kiko!!
    Aqui hace mucho frio no se si habra primavera este año...
    El otro día vi a Montse pero Elvis no iba estaba con Jose ,yo abrace a Montse varias veces a falta de Elvis...
    Hoy cuando sali de paseo me puse a ladrar a una piedra,para variar,y de repente aparecen dos perros de las ovejas menos mal k iba atado si no ya la hubiera preparado pero Maite tiró de mi y nada se dieron la vuelta ,llevabamos el palo, pero tenía miedo, a mi no me asustan..
    Guau guau guau.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer en el pueblo también yo tuve un encuentro con un perro de un pastor que se vino a morderme, pero menos mal que Jose lo amenazó con el bastón y ya me dejó, pero venía derechito a morderme y me enseñó los dientes ¡¡que poco sociable!! Troy me dieron recuerdos para Felix Angel en Luelmo, díselo porfa...

      Eliminar
    2. Si se lo he dicho Elvis!
      He pasado un mal rato esta noche me ha dado un "ataque" de esos mios y cuando se me estaba ya pasando me dio otro,total que he pasado un mal rato y claro a Maite se le ha hecho eterno lo han pasado mal ,pero luego , cuando se me paso me puse a jugar con ellos enseguida para que vieran que estaba bien...me quieren mucho y yo a ellos guau guau guau.

      Eliminar
    3. ¡¡Vaya Troy,no sabia nada!! espero que sea solo un susto pasajero y que no se repita más.
      Cuidate amigo

      Eliminar
  3. ¿Pero qué te ha pasado Troy? Jo, qué susto...... Cuidate, amigo, que eres un campeón y un ejemplo para todos los levantadores de piedra perrunos.

    ResponderEliminar