elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

miércoles, 24 de abril de 2013

FOTO DE KIKO

Vaya foto más graciosa de mi amigo Kiko ¿verdad?
Llevo un par de días sin escribir pero no ha sido por vaguería, ha sido por fallos en la red...
Aún no se han terminado mis días de suerte, el lunes me fui de paseo con Lua y Doqui, estuvimos en el pinar jugando y luego paramos en un césped a descansar y revolcarnos un poquito.
 Cuando me despedí de ellos, me encontré con la Sheila y al ratito llegó Dexter que cada día está más gracioso y juguetón.
El martes como era fiesta y Jose no trabajó, nos fuimos los dos a caminar, pero dimos un paseo pequeño, de nueve kilómetros y Montse cuando vio que regresábamos tan pronto creyó que nos había ocurrido algo ¡pobre!.
Por la tarde no tenía muchas ganas de salir, hacía mucho calor y estaba perezoso, pero luego me alegré de haberlo hecho, y es que me encontré con Troy, Maite y Felix Angel, que hacía unos días que no los veía y me puse muy contento...
Quería contaros una cosa que me ha dejado perplejo y es que he leído en internet que el chocolate puede matar a los perros, tengo que investigar algo más al respecto y ya os lo contaré, ahora os dejo que tengo ganas de echarme un sueñecito...........

3 comentarios:

  1. Hola Elvis!
    Yo estoy en Fuentelapeña nos vinimos todos un dia y aki nos hemos quedado no se hasta cuando ....yo estoy bien pues hay mas gente que me quiere y me rascan ..como soy tan mimoso.
    Estan un poco preocupados pues tengo el rabo inflamado y no lo levanto,lo llevo un poco caido y yo que soy mucho de moverlo pues se les hace raro,me han dado pastillas y no saben si me he dado un golpe o me he pillado ? pero dejalos que discurran yo no les voy a decir lo que me ha pasado,sigo igual de jugueton y como muy bien asi que no se por que le dan tantas vueltas...
    Ya os ire informando guau guau guau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a estas alturas ya tengas mejor el rabo, me ha dicho Montse que va a llamar a Maite y ya me contará que tal estás.
      Tú no les digas nada, nosotros también tenemos derecho a tener algún secretillo ¿verdad?

      Eliminar
  2. Kiko sales muy guapo en la foto!

    ResponderEliminar