elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

domingo, 21 de abril de 2013

CASCADA DE ABELON

 Hoy  también nos a tocado dia de visita : Por la mañana fuimos a Luelmo y dimos un paseo muy grande por el " cerro el santo " que es un teso bastante alto y que ahora esta muy bonito  pues están todo verde y las riberas llenas de agua . como he ido suelto me he bañado en las charcas , y luego a correr detrás de las cigüeñas. pero no se dejan  pillar, cuando estoy llegando a ellas ,levantan el vuelo y se van , pero me da igual por que solo quiero jugar con ellas.

  También hemos sacado un conejo, pero mirar si es listo que pasamos por su lado y ni se movió hasta que no pasamos, y luego se fue corriendo ladera  abajo rapidísimo.
y asi acabo la mañana , yo pensé que ya no íbamos a hacer nada mas , pero que suerte por la tarde me han llevado a un pueblo que se llama Abelon  para hacer una ruta y ver una cascada de agua muy grande . a mi no me da miedo pero he llorado mucho por que Jose se iba a sacar fotos y no me llevaba.
   Algunos ratos me quedaba con Montse,Paco y mi amiga Diana que es una perra que conocí ayer y ando a ver si se hace amiga mia , pero me esta costando un poco.
    Hoy nos han dejado correr sueltos un poco y nos lo hemos pasado muy  bien .
  No se que mas contar , por que he llegado bastante cansado , me voy a dormir en el sofá un poco hasta que me den la cena
 hasssssssssssta  proooooooonto 

 




2 comentarios:

  1. Qué aventuras más divertidas!!!! ojalá estuviera allí con vosotros amigos!!!!! Elvis a este paso te veo en Frank de la Jungla!!!!!! Qué tio!!!! Y tú Troy tan fortachón como siempre. Sigue así, amigo. Yo por Irun genial. La ría, Paki a tope de mimos, mi familia de aki, pero os echo de menos y me acuerdo mucho de Moraleja. Me han rapado a tope. Fue un rollo, pero por lo menos me dicen que parezco menos gordito y la familia me come a besos, asi que creo que he salido ganando ( y con esa disculpa sigo con golosetas).
    El único problema es la maldita garrapata. Después de quince dias de cuidados sigo con un bultito cada vez mayor y mañana toca veterinario ¡Por favor que no me raje que soy pequeño!!!!!!
    El 8 de junio Bego y yo hemos convencido a Paki para que ellas hagan un viaje y me dejen con Balto y la familia. Yo por mí genial, pero queda un mes y medio y Paki ya está todo el día achuchándome en plan despedida.... ufffffff.... son unas sentimentales!!!!!
    Bueno, que sepáis que en Irún tenéis una casa en la que se admiten animales y en la que os estamos esperando a todos cuando queráis hacer una escapada. Estaríamos super felices de ver a nuestros amigos aquí. Les hacemos a los perros iruneses un par de trucos con las piedras y les dejamos flipados!!!! jajjajajajajaj
    Os quiero mucho a todos.
    Agur chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo, me dio mucha alegría recibir tu foto, estás muy guapo recién pasado por la pelu... las garrapatas son un asco, Montse le tiene una manía horrible y a mi me mira de arriba a abajo cada vez que llegamos a casa, y eso que tengo el collar pero...
      Aprovecha los mimos que te están dando por que seguro que cuando se vayan de viaje las extrañarás mucho, aunque me imagino que con Balto te lo pasarás muy bien y que te cuidará mucho, pero como la casa de uno...
      Bueno ya nos mantendrás informado de todo ¿verdad?

      Eliminar