elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

viernes, 19 de abril de 2013

CON MIS VECINOS

Ya os lo comentaba ayer, es mi semana de la suerte...
Aunque ha cambiado el tiempo y hace fresquito otra vez, yo esta tarde he estado en la gloria y es por que he ido de paseo con mis amigos Lua y Doqui.
Los llevé al pinar dónde íbamos alguna vez a jugar Troy y yo, les ha gustado mucho y hemos corrido, nos hemos revolcado en la hierba y después nos hemos dado un pequeño paseo hasta una praderita cerca de casa y como nos hemos portado bien nos han dejado jugar otro rato.
A mi amigo Doqui le han rapado y a mi me parece que está muy guapo, pero como ha vuelto el frio hoy a tenido que salir con el abrigo, me habría gustado que Montse nos sacara alguna foto para que vierais lo chulo que estaba, me recordaba a Kiko cuando los días mas fríos del invierno Paquita le ponía su jersecito.

2 comentarios:

  1. Elvis se te ha olvidado contar que primero viste a Sheila y que también estuvimos con Kira tratando de que lleguéis a ser amigos verdad?

    ResponderEliminar
  2. Que bien Elvis!
    Hecha una primitiva que lo mismo te toca...
    A ver si vemos a Doqui.
    Diviertete mucho mucho guau guau guau

    ResponderEliminar