elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

viernes, 12 de abril de 2013

SUBIR AL TESO

Antes de ayer me lo pasé ¡geeniiiaaaal! estuve jugando con Golfo, Lua y Doqui, nos dejaron jugar en una pradera con las pelotas y unas piedras que nos tiraban,  por una vez no la preparé yo, sino Golfo que se metió en un charco. Todos me decían que me estaba portando muy bien.
Ayer y hoy Montse y yo nos hemos dado el paseo de siempre, llegamos hasta unas placas solares que hay en un camino y luego si me he portado bien o utilizando mi truco infalible, llorar un poco, me sube a un teso y me deja correr y correr... después ya regresamos a casa y jugamos un ratito con la pelota.
No se si habréis visto en la tele una noticia sobre un elefantito que se cayó en un agujero y no podía salir solo, me parece que dijeron que sucedió en la India, entre los bomberos y la gente del pueblo le ayudaron a salir.
Es una noticia bonita ¿verdad?, todos tenemos que ayudarnos, los humanos a nosotros y nosotros a los humanos, que para eso todos estamos en la tierra por derecho.
Esta tarde hacía solecito, que raro, a ver si ya se queda haciendo bueno por que si le da por seguir lloviendo nacerá una nueva especie "el perropez".
Me voy a enroscar que ya se me cierran los ojillos...

2 comentarios:

  1. Elvis, se acerca el finde y anuncian buen tiempo, ya sabes lo que toca: asado y paseo por el monte

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasas Elvis me alegro mucho,yo tambien corro mucho me tira Felix A. muchas piedras y me meto en las tierras k estan tan verdes y corro ,corro que no se me ve y me lo paso genial,pero Maite ya empieza a ver espigas y piensa en las garrapatas ...que asquito!
    Kiko que tal va el bulto de la garrapata espero que mejor.
    Guau guau guau..

    ResponderEliminar