elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

martes, 9 de abril de 2013

FINDE

El sábado me di un enorme paseo con Jose, estuvimos andando tres horas así es que ni sé los kilómetros que haríamos y menos mal que llevábamos el mapa por que estuvimos a punto de perdernos, al regreso cuando ya íbamos llegando al pueblo nos fue Montse a buscar y nos contó que se había encontrado con Maite y Troy y con Julia y Riqui ¡jo que pena que yo no me cruzara con ellos!
El domingo nos fuimos al pueblo y lo pasé muy bien, vi vacas, ovejas, perros, pastores, gatos, un conejo... 
Como me gusta  el campo, huele muy bien a tomillo y está todo cubierto de hierba blandita para poder correr mucho , lo cierto es que como hacía que no íbamos bastante lo tomé a deseo y todo lo quería ver y oler. Fuimos por un sitio donde habíamos jugado con un bumerán que se nos rompió y Montse siempre me dice que haber si lo encuentro, pero como es una pradera tan grande me resulta imposible. Por allí cerca también en una ocasión me salió un animal que me asustó mucho y le gruñí y luego corrí detrás de él, Jose y Montse no lo vieron muy bien y están muy intrigados, pero yo no suelto prenda, me gusta tener ese secretillo guardado...
Comimos un asado muuuyyyyy riiiiico, ya estoy deseando volver...

4 comentarios:

  1. ¿Has dicho asado? uhmmmmmmm.... Con un trocito me conformaba.... jajajajajaj.... Oye Elvis me ha encantado la historia esa del bumerán perdido. Hay que encontrarlo. Un día si quieres vamos toda la panda y lo localizamos en un periquete. De todas formas cuando andes por la zona ten cuidado no te pegue en la cabecita, que ya sabes que esos bichos siempre vuelven...jajajajajjaja. Y hablando de bichos, ayer me estaba acariciando Paqui en el sofá por la noche después del paseo y me quitó algo que tenía pegado en la piel, pensó que sería cualquier suciedad, y de pronto se empezó a mover por la mesa. Una garrapata!!!!!! Pobre qué susto se pegó!!!!! (Paqui, porque la garrapatilla estaba tan feliz). Por lo visto me ha salido un bultito en el cuello de sus patitas y si no se me quita me tocará ir al veterinario... uyyyyyyy....... Paqui dice que eso me pasa por andar todo el día por el fondo, hierbas y agua...... Y yo digo que la culpa será de esa garrapata que se me ha subido. O no? Que yo no la he invitado a venirse conmigo de paseo....
    Agur amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando querais vamos a comer un asado y a jugar con los bumerán, que por lo visto tenemos más. A Troy le he dicho muchas veces que tiene que venir al pueblo, pero Maite y Felix Angel no lo han llevado... La invitación sigue en pie para todos me dice Montse. A mi me encantaría llevaros por el monte de Luelmo que es muy chulo, ademas hay un montón de peñas en las que subirse.
      Claro que las garrapatas son las culpables, nosotros vamos tan tranquilos y ellas nos atacan!!! yo llevo un collar que se llama SCALIBOR y es muy bueno cuentaselo a Bego y a Paquita para que te lo compren y así que no se agarren las garrapatas.
      A Montse le dan miedo y asco y si ve alguna se pone como si hubiera visto una tarántula.
      Agur Kiko.

      Eliminar
  2. Troy, espero que estés mejor. Un lametazo....

    ResponderEliminar
  3. Si se me paso enseguida gracias Kiko!!
    Comprate el collar que dice Elvis k nosotros lo tenemos y es genial,aunque ahora nos toca comprar el fronline plus que son pipetas para mayor seguridad ...
    A ver si se te quita el bulto vete al veterinario que las garrapatas son muy malas y transmiten enfermedades, son de lo peor....
    Ten cuidado Elvis que un dia con tanto andar os vais a salir del mapa!
    Un revolcon para todos guau guau guau

    ResponderEliminar