elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

domingo, 21 de abril de 2013

LAS PILAS DE ALMARAZ

 Esta tarde me han llevado de excursion . Hemos ido a ver las "PILAS DE ALMARAZ ", son unos chorros de agua muy grandes que caen por las rocas y son muy bonitas , no me dieron miedo y además  había muchas personas y también muchos perros , me lo he pasado muy bien aunque he llorado mucho porque Jose se fué sin mí a ver unos túneles y no me llevó por que hay unas escaleras y yo no podía subir , pero bueno me quede con Montse , Paco y una perrita que se llama Diana, nos hemos hecho muy amigos.
Mañana creo que vamos a ir a ver mas agua , he oído  que a otra " cascada  como ellos lo llaman " mucho mas grande a ver si me gusta  tanto como esta.
  El paseo ha sido muy bonito y no me he cansado,
aunque tenia ganas de llegar a casa .
 No se que mas contar . vamos a poner unas fotos para que veais lo bonito que es todo y si un dia os animais os puedo llevar a verlo ,si me acuerdo por donde se va .
Bueno voy a dormir un poco para mañana estar listo y descansado para otro nuevo dia
guauguauguauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario