elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

viernes, 19 de abril de 2013

QUE SUERTE

Creo que ésta semana me está trayendo suerte, después de un fin de semana redondo, lo que va de semana me ha ido muy bien.
El lunes cuando volvíamos Montse y yo del paseo nos encontramos con Sofia, Jose y Sheila y claro ya aprovechamos a jugar un rato, Sofía me tiraba piedras, aunque caían muy cerca yo las buscaba para no hacerle un feo por que la quiero mucho.
El martes cambiamos de ruta y ¡¡que suerte!! vi a Troy, primero dimos un paseo con Maite y cuando llegó Felix Angel fuimos al pinar a jugar un rato, que ganas tenía de verlos. Aunque no fue mucho rato lo aprovechamos bien y dimos unas buenas carreras.
Al día siguiente no me apetecía mucho salir y Montse me tubo que obligar, pero al final me encontré con Golfo y fuimos a jugar a una pradera.
Hoy he ido de paseo con dos Montses, y me he encontrado con Troy, luego ya al final del paseo vi a Golfo y para remate cuando estaba casi llegando a casa he visto a Lua y a Doqui.
Y ahora os dejo que me está esperando un huesito de flúor riiquiiiisimo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario