elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

domingo, 31 de marzo de 2013

SOL Y NUBES

Por fin , el tiempo nos ha dado un respiro , ayer por la tarde hizo sol y esta mañana también.
   Ayer nos fuimos hasta el VISO , hacia muy buena tarde, hay muchos charcos con agua ,
pero como de costumbre Jose no me dejo beber ,aunque en una pradera ( toda llena de agua) si me dejó  tanto beber como meterme en ella y que bien me sentó ,sobre todo a la vuelta  que ya venia un poco cansado . Vi muchos  conejos que estaban corriendo por el monte pero cuanto nos veían se metían en su casita  .
     Esta mañana  si que ha estado buena ¡ que calor ha  hecho ! Jose me iba a llevar a ver el  "pino de Gema" pero no hemos podido , por que en  el camino nos salieron dos perros muy grandes, a ladrarnos  y tuvimos miedo  y fuimos por otro camino , pero luego he tenido suerte por que nos salió una liebre de los pies , que pena que no me dejo correr detrás de ella . después un poco mas adelante vimos dos perdices , pero a esas ya las hice poco caso . Y ese ha sido mi fin de semana,  por que con lo que llueve ahora mismo no se si me sacaran a dar un paseo por el pueblo.
   Casi  se me olvidaba  , hoy he conocido a un perrito nuevo en la urbanización  creo que entendido que se llama Dester  es blanquito y muy pequeño ( mas o menos como Kiko ) yo quería jugar con él, pero estaba un poco asustado  y no sabia  donde meterse , ya os seguiré informando de él si le siguo viendo
Bueno amigos mios a ver si vosotros lo habéis pasado muy bien y me  contáis aquí en este vuestro Blog

3 comentarios:

  1. Hola amigo. Qué de aventuras el fin de semana!!!! Entre tú medio de caza y Troy de pesca!!!!! jajajajajaj...... Yo también me metí en el río y fui detrás de patos. Me cayó bronca de Paki porque había dos patitos en la orilla muy quietos que no se querían mover y fui tras ellos hasta que se fueron. Paqui dice que seguro que tenían sus huevitos allí. Bueno... supongo que ya volverán. Yo no lo sabía!!!!!
    Por Irún también ha llovido, aunque desde ayer por la noche hace calorcito y se está genial. Así da gusto pasear. Ya me contarás qué tal es Dester. Uno más para la perropandi!!!!! Este verano promete.
    Un besito amigo, y otro para Troy y para tu familia!!!!!
    Agur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que alegría que me escribas amigo!!
      La verdad es que con Jose me lo paso genial, nos damos unas buenas caminatas. Como me hubiera gustado meterme contigo en el río, aunque luego nos cayera la bronca ¡¡jejejeje!!, me estoy imaginando a Paquita riñendote...
      Aquí no se acaba el agua y no creas que aún hace frio, es un rollo, no se puede ir a jugar por ningún sitio.
      Dexter es muy pequeñajo, tiene tres meses, pero es muy cariñoso.
      Bueno Kiko un lametonazo para tí y besos a Bego y Paquita de todos nosotros.........

      Eliminar
    2. Que bueno saber de vosotros, que rollo de agua..
      Yo salgo un poco de paseo cuando no llueve hoy con el cambio de hora como es de dia fuimos todos de paseo y corri mucho con los pastores alemanes...guau guau tenia que estirar las patas...
      Hoy he reñido con Many dice su dueña que como somos machos ,pero vamos no nos mordimos ni nada cosas de perros...
      Me gusta el cambio de hora por que voy con Felix A. tambien,pero no me gusta que no pare de llover ...revolcones para todos guau guau guau.

      Eliminar