elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

martes, 16 de abril de 2013

¡LLEGÓ LO BUENO!

Yo creo que Jose se está preparando para algún maratón y por eso el día que salgo con él andamos tanto. El  sábado por la tarde nos fuimos hasta El Viso otra vez y menos mal que llevamos agua por que entre el calor que hizo y el paseo tan largo nos podríamos haber deshidratado.
Que bien que llegó el calorcito, ahora casi hay que buscar la sombra ¿verdad?
El domingo nos fuimos a Luelmo y me lo pasé genial!!!! vinieron con nosotros Jose y Mari, que son unos amigos a los que conozco de toda mi vida y los quiero mucho. Lo cierto es que por la mañana me aburrí un poco, además vomité un par de veces y me quedé un poco ¡chof!, y es que soy un agonías con el agua y me la quiero beber toda de golpe, por eso me pasa lo que me pasa...

El campo está muy bonito, todo verde como a mi me gusta para poder tumbarse y dar unas buenas volteretas, además,  como ha llovido tanto hay un montón de agua y yo en cuanto pude me puse a chapotear. Vimos un zorro, sapos y una rana verde muy pequeñaja a la que Mari sacó unas fotos, me bañé en una charca enorme y muy bonita, rodeada de flores, todos me animaban a nadar y me sacaron tantas fotos que parecía yo una estrella del rock...
Me subí en las peñas y también saltaba de una piedra a otra con ellos, la verdad es que fue una tarde redonda y fijaros como llegué a casa que aunque tenía muchas ganas de escribir en el blog, lo que hice fue tumbarme a dormir.
Casi se me olvida contar un accidente que sufrimos Montse y yo, ella estaba por un lado de una pared de piedras y yo del otro lado, yo lloraba por que me quería ir con Jose y ella no me dejaba y como me tenia sujeto con la correa una vez di un tirón tan fuerte que se cayeron la pared y Montse, menos mal que la pobre solo se raspó un poco las manos y una pierna, pero gritó como si se estuviera cayendo de un rascacielos, nos asustó a todos un montón. ¡Jo con lo que yo la quiero!
 

1 comentario:

  1. Que fotos tan bonitas,que bien te lo pasaste ,me alegro mucho.
    Hoy nos vimos y corrimos un poco ,al principio como somos muy brutos peligraban Maite , Montse y Felix A, somos asi....
    Ten cuidado con Montse Elvis, que la pobre esta lesionada,ten mas paciencia..
    Guau guau guau

    ResponderEliminar