elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

viernes, 3 de mayo de 2013

OTRA VEZ AQUI

Razones técnicas me han tenido aislado del mundo y no me he enterado de nada que ocurriera fuera de las paredes de mi casa, pero ya estoy de nuevo al pie del cañón.
Después de dos días de lluvia en los que estuve enclaustrado en casa, llegó el miércoles con sol y como además era fiesta aprovechamos Jose y yo para darnos dos grandes paseos.
Como cuando sale el sol todos aprovechamos para salir a pasear también me encontré con algunos amigos, por la mañana me crucé con Lua y Doqui y por la tarde estuve con Golfo y con Dexter. Hoy me he encontrado con Troico y hemos corrido un poquito...
Quiero decirle a Troy que se cuide y que espero que ya tenga mejor su rabito, no he podido conectarme hasta ahora y por eso no me he enterado de nada.
Mi amigo Kiko me envió una foto y la subí al blog, pero ni pude comentarla... Está muy guapo ¿verdad?, es que tengo unos amigos muy majos a los que estoy deseando ver para poder jugar con ellos...
Los extraño mucho y ya no me hace tanta ilusión salir por las tardes, por que sé que no los voy a ver, aunque bueno seguro que en nada los tengo otra vez en Moraleja... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario